Translate

jueves, 7 de noviembre de 2013

Cierran oficinas de Hamás en Jerusalem

 ¡Lo qué faltaba! Oficinas de los terroristas de Hamás en la misma Jerusalem...

JERUSALÉN - Detectan y cierran oficinas de Hamas en Jerusalem las Fuerzas de Seguridad de Israel.

Las fuerzas de seguridad israelíes cerraron este dos oficinas en Jerusalén Este, que dijeron eran una tapadera para actividades del movimiento islamista palestino Hamas, que gobierna la Franja de Gaza.

Un comunicado del servicio de seguridad interna israelí Shin Bet dijo que sus agentes y policía cerró "dos oficinas Jerusalén, de la cual la organización terrorista Hamas había estado llevando a cabo las acciones."

El Shin Bet cerró las oficinas que actuaban bajo el nombre de la caridad "de Jerusalén para el Desarrollo" y "Amarat al-Aqsa" (Al-Aqsa Propiedades) - que son propiedad ostensiblemente del Movimiento Islámico en Israel, y con sedes en las ciudades israelíes árabes de Nazaret y Umm al-Fahm.

Según el comunicado, la oficina de Jerusalén ya se había cerrado por primera vez en 2010 "después de que se supo que sirvieron como un brazo ejecutivo "de Hamas en Jerusalén, y fueron reabiertas en el 2012.

El nuevo cierre, se produjo "a raíz de la información de que Hamas ... sigue actuando allí." Amarat al-Aqsa estaba cerrado debido a "información sobre las actividades y ayudando apoyo a Hamas en Jerusalén ", dijo el Shin Bet, que también" dio lugar a la violencia contra los visitantes y las fuerzas de seguridad en el Monte del Templo ".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario