Translate

martes, 29 de octubre de 2013

Que los juzguen y si son culpables que vayan a la carcel. Opinión

  "Tan solo la amistad de los buenos está exceptuada de ser alcanzada por la calumnia, porque ninguno fácilmente  creerá lo que venga a decirle aquel, a quien, por largo tiempo,  ha experimentado y puesto a prueba. Además entre los hombres buenos se fian uno de otro y si no se cometen agravios  ni afrent,y están dadas  todas las otras cosas que se requieren de la amistad verdadera..." Ética a Nicómaco.






  Este sujeto es el responsable final de la presión que se ejerce sobre Israel para conseguir que libere a terroristas.




  Es a Louis XV, rey que fue de la France, que se atribuye la cínica frase: Après moi déluge. (Después de mí que venga el Diluvio...). Es divisa de todos los envilecidos  que tan solo piensan en su provecho.
 El hombre bueno planta árboles, que no verá crecer, para provecho de sus descendientes. El hombre ruin corta árboles, para provecho suyo , sin pensar en sus descendientes.
 Y cuando el gobierno cae en manos de hipócritas, de gentes sin otro principio moral que no sea el Dolar los más serviles suben como babosas y se enriquecen .
 Es el reino de la inmoralidad , la gentuza solo sueña con su lucro personal  y es el reino de la corrupción, de la mentira. 
 Se miente y se espía masivamente, por la Administración made in Obama, a las comunicaciones de los ciudadanos y a las empresas para beneficio económico.
 No defienden a ningún Mundo Libre defienden a sus bolsillos.
 ¡Deben de ser juzgados y si son culpables llevados a prisión!






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario