Translate

domingo, 6 de octubre de 2013

Opinión


SHABUATOV



  Actualmente la amenaza que  es, sin duda, el antisemitismo (hoy llamado antisionismo) de la extrema derecha  ha sido  superado por el atisemitismo  ideológico izquierdista. La izquierda no soporta, no tolera, pero  SI UTILIZA, los resultados  científicos de Israel .
 
  El mundo ideolólogico izquierdista ha saltado en pedazos, los judíos se integraron en los principios jurídico económicos del occidente, muentras que sus "primos" no lo lgran  con más ayudas y más apoyos...algo pasa , algo sucede en sus conceptos de Racismo, Capitalismo, Ayudas financieras, etc...
     ¿Qué está sucediendo con Israel? Está sucediendo que con una aplicación de los principios reguladores de la Economía de Mecado  y un Estado de Derecho ha tenido un éxito impresionante. ¿Qué sucede con sus vecinos? Salidos de su "heroica" lucha anticolonial ayudados por la muy Socialista Unión Soviética y bendecidos por todos los progresitas del mundo, Jean Paul Sartre incluido, han caminado y siguen caminando de catástrofe en catástrofe.
Los judíos ponen en peligro los principios ideológicos de la izquierda. La izquierda debe de resaltar el más mínimo error Judío  , es un modo de intentar esconder  su ruina senil cerebral,
  Un palestino herido, no importa la razón, por un judío pesa más en la balanza de culpabilizaciónes que reparten ls ·tribunales " izquierdistas que 1000 musulmanes muertos en Siria. Es un ejemplo, pero ustedes saben que hay muchos más .
  Para la Izquierda occidental el triunfo económico y Moral de Israel es insoportable, Porque es el triunfo de unos principios que son antitéticos a los suyos.
Admitir el éxito de Israel es renegar deTodos  sus pilares.
 Comenzando por sus bases económicas socialistas y terminando con sus disparates, basados en las doctrins de Franz Fanon, que hicieron nacer el sentimiento de necesidad de pedir perdón, con un transondo de culpabilidad muy cristiano, por su tiempo de estados colonizadores; sentimientos , todos unidos que producen un odio creciente hacia Israel. Cada vez que el Estado  Judío alcanza un éxito, un resultado brillante más lo odian y más claman por su boicot.
  Israel debería deshacerse moralmente, comenzar a pedir matrimonios gays, la poligamia, o culquier aberración caótica de tal jaez para poder ser admitido entre tales izquierdistas made in Eurabia.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario