Translate

miércoles, 16 de octubre de 2013

Opinión: Cataluña marcha en "cabeza" de de la Unión Europea

Bandera de CataluñaSeñera de Cataluña

                    "Hijo- dijo mi madre de repente-, coge el dinero y corre."
                       Robert L. Stevenson. La isla del tesoro. c.IV , el cofre.


      Con la más fría indiferencia de todos , que ni hacen ni saber qué hacer, el REINO  de España camina  todos los días hacia su conversión en los REINOS  de Taifas medievales. Se suicida; y pronto escucharemos voces amargas  como la del poeta Ibn Suhayd  (1303) ante los reinos de taifas que acabaron, en sus días, con el Al-Andalus:
            "No preguntéis, sino a la separación , sólo ella os dirá  si vuestros amigos se han ido a las montañas o a la llanura..."
  ¿Donde irán ahora? ¿Cui prodest, que dijo Séneca, lo que sucede a la fecha actual en la Cataluña  pro independentista de España  ?
  A las multinacionales no parece, pues anuncian su desbandadada  de tal lugar.  Aprovecha, mucho, a Qatar y potencias de El Golfo, que se han lanzado hace ya tiempo a la conquista y dominio del tejido ideológico de tal zona . De hecho es Cataluña una de las mayores, o quizás la mayor, base del yijadismo en suelo europeo.
 Tras la secesión veremos surgir una Katalanistán  en donde en lugar de sardanas oiremos muhecines.
   Catalunña, Catalunya ufana y plena, siempre a la vanguardia camina delante, dando ejemplo , hacia el futuro islámico que aguarda a toda la Unión Europea.
   El sueño de la Razón produce monstruos.


                                Jana T.  y  AS
                               
   Le Groupe
 
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario