Translate

jueves, 24 de octubre de 2013

Obama espía el telefono movil de Angela Merkel, la mandataria alemana.

  ¿Que espía Obama?


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha asegurado a la canciller alemana Angela Merkel que su país no está espiando las llamadas de su teléfono móvil y que “nunca ha tenido ni tendrá” esa intención, ha señalado el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney.La semana pasada, Francia también condenó las prácticas de espionaje de la NSA. En los últimos días, Obama mantuvo una conversación con el presidente de Francia M  François Hollande para esclarecer las informaciones sobre la vigilancia masiva de miles de ciudadanos franceses por parte de los servicios de inteligencia de EE UU y asegurar que su país “había comenzado a revisar los protocolos de vigilancia para establecer un equilibrio entre la seguridad de nuestros ciudadanos y aliados y su preocupación por la privacidad”.
México ha pedido explicaciones, también por el espionaje que sufre.
  La lista es nterminable.
 ¿Qué espían Obama y su Administración?
  Parece totalmente mposible seguir afirmando que espía a los terroristas. Tampoco se sostiene aquello de que no nos espía  para garantizar nuestra protección, porque en casos como por ej. Merkel se encuentra ya protegida por las fuerzas de seguridad de su país.  La pregunta sigue en pié : ¿Que espía Obama?
  Pues si se tienen en cuenta muchos datos, por ej. los referidos a Brasil, la France etc... hacen espionaje industrial  para controlar las riquezas y sus movimientos, y realizan en algunos casos (como el del teléfono movil de Angela Merkel) un espionaje que puede buscar, puede, fuentes de posibles chantajes adquiriendo conocimientos "delicados" de personas con poder .
  Y tal espionje es indecente e inmoral, y además está realizado tan Mal que es una chapuza.
   Obama es un "desastre" para los EEUU y sus aliados (cada vez menos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario