Translate

miércoles, 30 de octubre de 2013

Le Groupe. Opinión




   En los tejados de las Embajadas USA del mundo sa alzan cubos blancos que no son precisamente cubos (de Rubik ) diseñados para jugar con marcianitos, son sofisticados aparatos de espionaje que lo escuchan todo , en todos los lugares y a todas las horas.

 Ahora el General , USA, Alexander  máximo responsable de este espionaje global busca excusas. Si primero dijeron que no pasaba nada, luego que lo desconocían, ahora afirman que Todo se hizo con la colaboración española y francesa.
  Elevan a probema mayor un aspecto, no probado, menor ,del affaire.
  Tal explicación, sin pruebas, y dada tarde nos deja perplejos y , aún aceptando que sea cierta en todo o en una parte, no logramos comprender que sirva tan pequeña "manta" para cubrir las vergüenzas, las gigantescas escuchas , a países que no sean la República de la Francia y el Reino de España.
 
  Porque no comprendemos,con estas explicaciones,  las escuchas al movil de Angela Merkel. ¿Colaboró la inteligencia alemana a realizarlas? ¿Le anotaban tan solo el lugar y tiempo de la llamada sin enterarse del contenido de sus conversaciones?
  Si la NSA tuvo colaboración de la inteligencia francesa y de la española es un hecho delictivo que deberá ser aclarado, es cierto. Pero no es tal el problema  total, eso es un aspecto del problema  tan solo.
 Por mucho que nos alegrase España y la France no son el Todo del Mundo, son un mínimo lugar del planeta tierra situado en la UE. No tienen ninguna relación con México espiado, con Brasil espiado, con los espionajes de Petronos, etc...
¿Por qué son ahora citadas por el general Alexander?
 Porque France y España , merced a sus diarios Le Monde y El Mundo han dado cifras sobre el masivo escuchar de la NSA EN SUS PAÍSES  eso es todo.
  Algo huele a podrido en Washington, no en Dinamarca que dijo Hamlet.

           El cubo espía se alza en los tejados de las Embajdas USA. Algunos ejemplos:

Screen Shot 2013-10-29 at 7.59.51 AM




 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario