Translate

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Rosh Hashana entre tinieblas amenazadoras




Israel
 El Tahal sigue su preparación para la guerra


Jana T.
direction de Le Groupe

  El Jefe del Estado Mayor de Israel sigue afirmando que podemos confiar en las fuerzas armadas de Israel como baluarte que preservará a Israel de todo peligro.
  Ustedes pueden notar el cambio de registro de las declaraciones de los dirigentes del Tsahal.  Dicen Israel y punto, no hay referencias a aliados ni amigos...
 Otra nación amenazada por Siria es la France.  Bachard al Assad ha dicho, en declaraciones publicadas en Le Figaro,  que la France es "una nación enemiga de Siria". Por supuesto, sus amenazas son tomadas muy en serio en el Hexagone.

 Mientras, en el confuso mundo político made in USA, los dirigentes de la comisión  de relaciones internacionales del Senado americano han dicho haber alcanzado un acuerdo para un proyecto de autorización de uso de la fuerza armada en Syria ,fijado con un límite de 60 días prorrogables, bajo ciertas condiciones , a 30 días más .

 Las palabras del dictador Assad hacen un análisis muy certero de todo este tema  que Obama desea cargar al Congreso USA, relacionado con castigos, ataques limitados,etc...
 
  "Una acción militar extranjera podría originar un conflicto internacional muy grande...todo el mundo perderá el control de la situación cuando explote el barril de pólvora. El caos y el extremismo se propagarán."


USA:
 Obama sigue su preparación golfística...




No hay comentarios:

Publicar un comentario