Translate

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Atacar a Siria:¿SI o NO?

by Le blog d'Hanna Levy



Frapper la Syrie oui ou non !

– Israël-Chroniques-En-Ligne


  ...Yo creo hubiese sido mejor obrar al comienzo de la guerra en Siria, hace de ello dos años, antes de que el grupo Jabhat Al-Nosra, cercano a Al Qaeda, hubiese infiltrado  a los rebeldes sirios para participar en esta guerra ,con un fin preciso , ¡el cual no creo yo sea traer la democracia a Siria!
  ¿Qué intenciones tienen Irán y Hezbollah? Se aprovecharán de esta oportunidad para saltar sobre el que consideran su gran enemigo: Israel... Et voila, como, Israel que no es la causa de esta guerra en Siria,  Israel que es prudente, Israel que sigue cuidando sirios, será a pesar de todo implicado en el incendio! Dificil decir quien tiene razón :¿los que quieren ir a la guerra o los que quiren  quedar en la reserva?
  Triste  para todas esas personas y niños que hemos visto gaseados , me molesta ver que los inocentes pagan el precio de la guerra fratricida en Siria , pero la pregunta es:¿Tras haber permitido seguir esta guerra y masacres durante dos años , pueden los occidentales obrar contra el régimen sirio sin hacer arder a toda la región? Si lo hacen para dar una pequeña reprimenda a Assad  no mencionen que es por sus matanzas con armas químicas, eso es un cuento, es dar un "espadazo" contra el agua...¡ Los  riesgos de que arda todo son más importantes que los resultados del "castigo" dado a Assad!










No hay comentarios:

Publicar un comentario