Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

Misses "prostitutas" vs Misses "koránicas"

 Tiene lugar la  elección de Miss Mundo. Se ha trasladado de Yakarta a Bali, debido a que Bali es de mayoría hinduista y las misses aspirantes a ser la Reina no corren tantos peligros  de ser atacadas por los islámicos.Des Indonésiennes musulmanes manifestent à Jakarta contre l'organisation de la finale de Miss Monde. "L'Indonésie n'est pas l'Amérique", peut-on lire sur une pancarte.
  Yakarta contra Miss Mundo

Las manifestaciones ante tal competición de misses son fuertes. Las amenazas de atentado son muy creibles. La elegante estación balneario de Nusa Dua, Bali, donde se desarrolla el evento está -prácticamente- blindada  y rodada por unos 700 gendarmes. No es solamente esto, las fronteras de Bali están cerradas a los islamicos que deseen llegar para manifestarse.


 #TolakMissWorld  (Abajo Miss Mundo, en Twitter, difunde mensajes contra el concurso de belleza.


 En su imaginación las misses de los infieles son así:
Voir l'image sur Twitter

En la realidad:
La candidata de France, miss Marine Lorpheline
Marine Lorphelin élue Miss France 2013



Miss Italia, Giusy Buscemi




          Pero claro está, las Misses del Islam son , por supuesto, "otra cosa" porque tal se puede ver en  la comparación que ellos hacen:

Voir l'image sur Twitter

Y realizaron , en Yakarta , la elección de Miss Mundo Musulmán 2013, como réplica al concurso de "prostitutas " de los infieles: 
Elegida  Obabiyi Aishah Ajbola ,natural de Nigeria. Sus virtudes y su recitación del Koran la han llevado a ganar el título.
No sabemos su opinión sobre el movimiento Boko Haram ("la educación occidental  es pecado") ni sobre las ventajas de la aplicación estricta de la Sharía en tal país ...

Miss World Muslimah 2013

            Primer premio: ¡Viaje de peregrinación a la Meca!




No hay comentarios:

Publicar un comentario