Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

FRANCIA - ISRAEL- MARSELLA. ALIANZA GENERAL KOENING



En la ONU  , Rouhani obtiene de Obma nuevos retrasos en el tema de las armas nucleares.
En la ONU , Rouhani dió sus garantías a Obama sobre la cuestión del armamento nucle, para obtener retrasos , más retrasos , y aún mas retrasos.
En la escena internacional ,ante la Asamblea general de la ONU , el presidente Obama ha dado un nuevo salto en caída libre.
Cuentan los informes de la Casa blanca, el presidente de la 1ª democracia del mundo estaba listo para estrechar la mano del presidente más comprometido del mundo con el apoyo al terrorismo , y fue el terrorista quien no quiso darle la mano al demócrata.
 Lo más patético de este affaire es que este rechazo no ha hecho cesar la determinación de Obama de dar su bendición a Rouh
ani, presentado como un "moderado" y de sumergirse a toda máquina en una estrategia de "retrasos" que volverá la bomba nuclear inevitable.
 Obama ha pronunciado su discurso algunas horas después que Rouhani, pero  sus guiones eran totalmente similares  el uno del otro.
...
El presidente Obama hizo  referencia ,de pasada, a los incidentes terroristas,la masacre en el centro comercial de Kenya y el ataque con bomba a una iglesia de Pakistán, sin mencionar una sola vez que los autores de esos crímenes eran musulmanes actuando en nombre del islam radical.
...

El presidente Rouhani, olvidando todos los años de obstrucción a los inspectores de la Agencia de la energía atómica, y las mentiras sobre tales almacenes nucleares , ha asegurado a sus auditores que "el programa nuclear de Irán ...persigue tan solo objetivos pacíficos". ¿La prueba? "Las armas nucleares son contrarias a nuestras convicciones éticas y religiosas" . Convicciones éticas como el apoyo al terrorismo , la formación de artistas de las armas químicas, y la puesta en duda de la Shoah.
Terminado el grotesco espectáculo Rouhani había logrado dar para la Administración Obama  y la UE suficientes garantías  con las que obtendría un nuevo retraso adicional catastrófico. Con un presidente USA  cada vez más hostil  Israel debe decidirse a caminar, en el presente, totalmente solo.

France-Israël Marseille












No hay comentarios:

Publicar un comentario