Translate

lunes, 19 de agosto de 2013

OPINIÓN





 La mayoría de la población egipcia respalda al gobierno en su lucha contra los Hermanos Musulmanes que son -no se olviden-unos terroristas.
 El obispo cristiano, copto, Mgr Kyrlos W. Samaan lo expresa del siguiente modo: "Los Hermanos musulmanes quieren un estado regido por la Sharía. Pero la inmensa mayoría de los egipcios no quieren tal cosa, quieren un estado liberal."
 El ejército egipcio está luchando, ahora mismo , contra el terrorismo y sus secuaces.
  Entonces:¿Por qué Barak Obama y sus socios de la Unión Europea respaldan abiertamente  a los Hermanos Musulmanes?
  Lo he dicho ahora mismo: El gobierno egipcio está luchando , ahora mismo, contra el terrorismo y sus secuaces.
  Veamos, los terroristas de la cofradía musulmana son islamistas, y a tal cofradía  terrorista pertenece Hamas . Y el gobierno egipcio está persiguiendo a los tales a "sangre y fuego".
   Por tanto es fácil concluir lo siguiente:
 
 Obama y su administración al igual que la UE, desean que Israel sea destruido. 

 Para destruir a Israel se valen , principalmente, de los palestinos terroristas de Hamas .
   
No pueden ver sin enojarse , por tanto , como los militares egipcios dan caza e ilegalizan a los miembros de Hermanos Musulmanes & Hamas (que son miembros  -no lo olviden- de la cofradía musulmana).
 
Porque permitir tal cosa es  permitir, es claro, que Israel pueda dar  también su merecido al modo militar de al-Sissi a todos esos cretinos islamistas que operan desde  Gaza. Y en mi modesta opinión el modelo militar empleado por Egipto es el que Israel debe de emplear: pena de muerte a los terroristas.

 Ya basta de entregar por los gobernantes de Israel el territorio sagrado  , el territorio de Israel es sagrado y no puede dividirse.
 
  Porque Israel no está rodeado de naciones civilizadas como Italia, Suiza, Francia...Israel está rodeado por bárbaros salvajes y mentirosos que no entienden, por desgracia, más lenguaje que el de la fuerza y es  por ello que debe de sacar enseñanzas de lo que sucede en Egipto.

 Los enemigos deben de ser expulsados, las naciones árabes son inmensas y pueden acogerlos sin mucho problema.
   ¡Basta de concesiones!
   




¡KAHANÉ TENÍAS RAZÓN !


                       Jana T.
                              Direction de Le Groupe
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario