Translate

lunes, 19 de agosto de 2013

El rumor aterrador. El Plan B de Obama para Israel.



Dès son arrivée en Arabie saoudite, Barack Obama a été accueilli par le roi Abdallah © AFP PHOTO/MIDO AHMED

Obama, nacido musulmán , es un enemigo de Israel muy peligroso.




 Un rumor recorre los pasillos y se cuenta ya, cada vez más , entre los iniciados en la política de Obama  en Washington.

   El rumor, aterrador, se puede resumir de este modo:
 
   Barak Hussein Obama , presidente de los USA, tiene un Plan que aplicaría tras el muy previsible fracaso de las negociaciones de paz israelo-palestinas.
   Sería presentado un plan de paz en el Consejo de Seguridad de la ONU, llamado "Solución de los dos estados " que consistiría en el retorno de Israel a las llamadas "fronteras del 1967".
   Obama no presentaría ninguna objeción al Plan, ya que tras declarar que es un gran amigo de Israel diría que las conversaciones, actuales, de Paz (que él propuso) fracasaron a causa de la actitud intransigente de Israel.
  Los dirigentes de la UE no presentarían objeciones.
 Los miembros de la Organización de la Conferencia Islámica lo apoyarían.
 Rusia y China no se opondrían.
  Obama ofrecería un despliegue de una fuerza de interposición  internacional, similar al actual (ineficaz) que se encuentra en el Golam, que tutelaría a los judíos de las ambiciones árabes...
  El plan está ya cuidadosamente diseñado, y se basa en los deseos de Obama de hacer desaparecer a Israel, apoyado por Kerry, y convertirlo en un despojo  a merced de la caridad y protección de americanos, europeos y otros antisemitas.

  Ustedes pueden creer esto o no creerlo. Pero, me parece, no pueden decir que tal plan les parezca inverosímil  dada la actitud ,contra Israel, constante que manifiesta  Obama (el amigo de los Hermanos musulmanes).

                     Jana T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario