Translate

jueves, 8 de agosto de 2013

OPINIÓN. BERLUSCONI, IL CAVALLIERI


BY

Le  Groupe.
Els valencians de Le Groupe


¿ES IL CAVALLIERE PERSONA IRREPROCHABLE Y MODELO DE VIRTUDES  EN SU COMPORTAMIENTO PRIVADO ?EN NUESTRA HUMILDE OPINIÓN NO LO ES, PERO ES UN TEMA DE SU VIDA QUE  A NOSOTROS, EN EL AMBITO POLÍTICO ITALIANO, NO NOS IMPORTA.
Verdaderamente lo que es del nuestro interés es como ha conducido Berlusconi la política italiana , y afirmamos que  ,aún con errores, ha hecho la mejor política posible aquí en Italia.
Es el cavalliere persona de amplia fortuna, producto de un esfuerzo empresarial conseguido, que ha producido sus frutos y al que nosotros, que no somos comunistas, felicitamos por sus resultados.El año 1994 crea un partido anticomunista ,Forza Italia, y pasó de cero investigaciones patrimoniales a 2800!!
Y pasó, es sabido, de cero comentarios sobre su persona a MILLONES  de comentarios malévolos y nauseabundos sobres su vida sexual y otros temas.
Ahora le han condenado por un supuesto fraude fiscal de 7 millones de euros,en una declaración de impuestos por Mediaset en las que declaró por valor de 517 millones, o sea un EXTRAÑO fraude de 1,5% del total.Nadie se cree tal estafa, y la versión de un error en la declaración por cambios en las sucesivas reglamentaciones fiscales es la que, creemos como una mayoría en Italia, aparece como lógica.
 Berlusconi es un perseguido político en una Italia corrompida por el pensamiento correcto de izquierdistas .
 Berlusconi es , no lo olviden, ante los ojos de sus adversarios no solo un anticomunista es , además, un amigo de Israel y un amigo del anterior presidente de US

No hay comentarios:

Publicar un comentario