Translate

sábado, 31 de agosto de 2013

Obama. La más nefasta politica...

 






   Obama está preso en un laberinto de contradicciones que el mismo construyó con la más nefasta política que un presidente, de los USA, haya jamás realizado.
  De hecho los Estados Unidos tienen a un descerebrado presuntuoso por presidente, que hace un año se permitió lanzar bravatas y baladronadas, a propósito de una "linea roja", y que ahora  se encuentra-preso por sus palabras- ante la necesidad de obrar, para no caer en el mayor de los ridículos, sin apoyos ni ayudas .
  Pero no es tan solo tal actuar el peor de los males.
  Es que, hasta un tonto lo comprende(y sobre tal tema hemos escrito esta mañana en este Blog), en términos estratégicos ni un subnormal (en términos militares) emprende una acción contra el enemigo anunciando que no se desea atacar y que la acción de ataque no supondrá ningún peligro  para el atacado ni elempleo de tropas de tierra.   A la Admon. de este nefasto presidente USA ya solamente le queda pedir perdón a Assad por tener que , de un modo no voluntario, tener que lanzar algunos misiles contra objetivos sirios ( a los que Assad tuvo tiempo más que sobrado para proteger).
  Lanzamiento de missiles, si llega a efectuarse, con una finalidad que nadie conoce , porque lo único que conocemos ( o creemos conocer) es que deben de ser poco dañinos para NO conseguir el objetivo de derrocar al asesino sirio que lanzó  los venenosos proyectiles, portadores de gas, contra indefensos civiles.
   Y no conocemos nadie ,nadie , una guerra organizada de un modo más ridículo  para fines no conocidos  que esta.
 Aunque , cabe pensar, que todo este gasto, propaganda y demas son, al final, realizados (si se realizan) para evitar-cosa que no logran- que el nombre del Presidente de los USA sea objeto de mayor desprestigio y risa que el actual que sufre.
   Es un espectáculo lamentable.
   Irán , ante este bufonesco espectáculo, acelerará más el ritmo de sus centrifugadoras nucleares y Rusia tomará nuevas y mayores posiciones, estratégicas, en el Mediterraneo  o más lejos...




Ps. Hollande, por favor, deja estas amistades .


       Els valencians de Le Groupe.
             Ergas,Ester, J. Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario