Translate

martes, 6 de agosto de 2013

INAUDITO. LA CULTURA FRANCO/CATALANA APOYA A LOS NUEVOS NAZIS ANTISEMITAS


Tras varios días de ausencia de la actualidad informativa, me encuentro con que aún tenemos que aguantar hasta el 1 de Septiembre la basura pro palestina exhibida en el Jeu de Paume.

Veo que a M. Hollande le empieza a crecer la nariz, como a Pinocho. No ha cumplido su promesa de perseguir el antisemitismo allá donde despunte. Una criminal ideológica  (aquellos que esparcen los equívocos que tiene como resultado la muerte de inocentes) llamada Marta Gili, mantiene abiertas las puertas del museo que dirige para que todos puedan acudir a ser engañados y malformadas sus inteligencias. La mentira, bien presentada, puede resultar muy atractiva.

Comentaba hace unos días esta catalana que dirige el museo que dicha exposición había funcionado sin incidentes a su paso por España ¿Puede eso decir que su genio y figura sólo percibe la reacción de la gente, y no la calidad y veracidad de aquello que expone? España es un país corderil y borreguil. Corderil, porque siguen en su mayoría a pastores ideológicos que poco tienen que ver con sus intereses. Y borreguil porque expresan siempre los mismos razonamientos falsos y equivocados. Aquí en España no sucedió ninguna incidencia porque la sociedad está fuertemente manipulada a favor del elemento árabe en el conflicto de Oriente Medio. España es, muy a mi pesar, una sociedad antisemita (bueno, lo que ahora ha dado en llamarte "antisionista", eufemísticamente).

Usted, Marta Gili, no merece ocupar el cargo que ostenta. Puede que usted y sus secuaces hayan conseguido engañar a los españoles. Pero a los franceses de bien, dudo que puedan engañarlos. Y los hay en gran número.

Por lo pronto, yo cancelaré mi cuenta en La Caixa, dado el apoyo que  a elementos como usted presta a través de su Fundación.

Paco... ¡¡¡ Que ya está bien, hombre...!!! Permitir que se propague y magnifique la mentira es también antisemitismo... ¿Eres antisemita?



No hay comentarios:

Publicar un comentario