Translate

domingo, 7 de julio de 2013

EL BARADEI NO ES UN DEMÓCRATA NI UN LIBERAL






El Baradei , antiguo jefe de la energía atómica de la ONU , que mintió sobre el dossier iraní e hizo desaparecer dossieres acusatorios sobre el enriquecimiento de uranio ha sido nombrado premier interino ,de Egipto, tras la caida de Morsi.
La organización Tamarod , una de las que capitanea la insurrección , ha anunciado su nominación tras discusiones con Adly Mansour presidente interino.
Las noticias de la nominación han llegado tras la prueba de fuerza ,capitaneada por los Hermanos Musulmanes , en un barrio cairota exigiendo el regreso de Morsi.
La noticia del nombramiento no ha causado mucha sorpresa ya que El Baradei está siempre muy cercano, en los últimos tiempos, al general al-Sissi jefe de los militares que han derrocado a Morsi.
El Baradei recibió el año 2005 un Premio Nobel de la Paz, por su trabajo en la agencia internacional de la energía atómica(puesto que ocupó y desde el que falseó datos , muy importantes, ocultando pruebas del crecimiento iraní hacia la nuclearización). Es un personaje islamista, intrigante y peligroso.
Los medios de comunicación comten un error, intencionado o no , presentándolo como un demócrata abierto y liberal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario