Translate

jueves, 13 de junio de 2013

¿Qué se puede por ej. ver en esta exposición pro palestina? La racaille ensucia al Jeu de Paume

BASURA ENSUCIANDO AL JEU DE PAUME






Por ej. esta exposición glorifica a Osama Buckhar que el  19 de mayo del año 2002  " realizó una operación de mártir en Metanya" dicen en el cartel de la Exposición. En realidad mató a tres personas y hirió a 59  este terrorista, disfrazado de soldado  israelí , se hizo explotar en el mercado de Netanya .
En otra fotografía tratan de Sami Antar, muerto el 19 de enero del año 1906 en una "operación de mártir  en Tel-Aviv nos informan.No dicen que 32 personas fueron gravemente heridas  en el atentado suicida  cometido cerca de la antigua estación de buses de Tel-Aviv. Se puede ver ,en otra fotografía , a la madre del suicida  kamikaze ,con el retrato de su hijo Sa'ed Awada "mártir y miembro de Al-Aqsa que realizó una operación  de martirio  en Jerusalem el 18 de junio del año 2002 ",dice el cartel de la Exposición. Su atentado no relatan que causó en un bus de Jerusalem la muerte de 19 personas.




  Glorificación de terroristas


La Galerie nationale du Jeu de Paume , Jardines de las Tullerias de Paris, albergó hasta el 1986 las más destacas obras del Impresionismo  para ,posteriormente,  después convetirse en Museo de Arte Contemporaneo. 
Ahora es un Museo ensuciado , albergue de bazofia ,la racaille lo ensucia .¡Esto no lo debemos de tolerar!





Glorificación de terroristas

                                      oooooooooooooooooo
Esta Exposición basura  antisemita debe de ser CLAUSURADA YA!
Si estos sujetos son mártires  también lo es, por lógica, el asesino 
de Toulouse.
¡YA BASTA!


                       Le Groupe










2 comentarios:

  1. Es una infame glorificación de la violencia y del crimen impropia de estar en un lugar público de un país avanzado como Francia.

    Resulta indignante que los responsables de dicho centro hayan permitido la realización de esta exposición... ¿Dónde quedan ya las palabras de M Hollande acerca de que se perseguiría el antisemitismo allá dónde aflorase, extirpándolo de raíz?

    Me ha decepcionado M President.

    ResponderEliminar
  2. He remitido a la embajada francesa en Madrid el siguiente texto:

    "Sres:

    Les transcribo una noticia aparecida en un blog de máxima confianza y seriedad.

    Recuerdo las palabras del Sr François Hollande prometiendo acabar con el antisemitismo, como peor forma de racismo. Veo que no acaba de dominar a algunos de sus subordinados de manera eficaz, ya que esta exposición supone una aberración contra la razón y contra la dignidad humana.

    Les adjunto este link, que ruego que lean. Si desconfían de este enlace, pueden buscar en Google el blog Somos Sionistas y leerlo en él.

    Atte:

    Arturo Pérez

    Link: http://gedeon98.blogspot.com.es/2013/06/que-se-puede-por-ej-ver-en-esta.html?showComment=1371128546763#c6601003496589506757 "
    ************************************************
    Espero que lo lean y que entiendan nuestro enfado e indignación.

    ResponderEliminar