Translate

sábado, 22 de junio de 2013

ITALIA, PAURA NELLA NOTTE

                             NOCHE DE MIEDO


Bandera de Italia


ITALIA. La tierra prosigue temblando. Muchos habitantes de Fivizzano, Cassola en Lunigiana, en la provincia de Massa Carrara y Minucciano (Lucca) durmieron en la calle o en el automóvil lejos de las casas . Se espera la llegada del jefe de Protezione civile, Franco Gabrielli que hará una 1ª valoración de los daños. En Lunigiana ,Toscana, se registraron 13 sacudidas . Hubo una sacudida de 5,2 a las 12,33 que afectó a todo el N. de Italia  y varias a las 00.21 y 6,37 a.m.  Reina el miedo en muchos lugares ,en Fivizzano, Casola y Lunigiana de Massa Carrara y Minucciano(Lucca) hay estructuras refugio habilitadas por protezione civile.




3 comentarios:

  1. Los miembros valencianos de Le Groupe , trabajando en Italia , estamos viviendo este terremoto . Ester dijo ayer algo que nos hizo pensar: "Esto lo viven a diario, y con más violencia, en Israel todos los días. Así que menos miedo y menos quejas que debemos laborar..."
    Las mujeres siempre tienen razón y mucho coraje.

    ResponderEliminar
  2. Me refiero a Ester, no confundir con Esther T. ,también miembro de Le Groupe que está en estos momentos celebrando el Shabat en Francia.

    ResponderEliminar
  3. Hay algo de lo que no nos damos cuenta muchas veces... y es que aquellos que dedicamos parte de nuestras vidas y esfuerzos a la ayuda a Am Israel somos personas a los que la vida nos sonríe de manera un poco más especial. Solemos ser personas felices, que desde esa cómoda situación no nos abandonamos al disfrute vano de la vida, sino que procuramos luchar por aquellas cosas que consideramos justas.

    Entre esas cosas que embellecen nuestras vidas, la primera de ellas es tener a nuestro lado a alguien que nos aporte contenido y felicidad; veo que Ester es una bendición que el Eterno te ha regalado. Y es seguro que tú signifiques lo mismo para ella.

    Nuestro camino está bordeado de hermosas flores, de vida. Sigamos por él. Yo también soy feliz... lo estamos haciendo muy bien.

    ResponderEliminar