Translate

martes, 21 de mayo de 2013

OPINIÓN.



by Jana T.
Dirección
de Le Groupe


En el camino que uno está decidido a tomar, va a ser conducido.
Makot 10b. Talmud Babili.


Las calumnias tienen el poder de cauSar consecuencias catastróficas. La farsa montada y   difundida por medio del gigante de la  TV francesa fué un moderno libelo de la sangre a escala mundial.
Y fue y es causa de violencias y muertes:



El islamista que asesinó a los judíos de la fotografía en Toulouse, dijo hacerlo como venganza de la muerte del niño árabe Al-Dura a manos de los "sionistas".
Y hubo muertos, heridos,violencias antisemitas...
Los daños de la mentira causada por el affaire Al-Dura son inmensos , son irreparables.
 Porque NO TIENEN  POSIBILIDAD  DE SER ENMENDADOS.
 Cuentan que acudió a casa del rav un judío que había calumniado a otra persona y le preguntó como podría obrar para ser perdonado. El rav le dijo  que era sencillo, mata a una gallina y  la desplumas,  a continuación camina por toda la ciudad y vas lanzando al aire todas las plumas.Una vez hayas terminado  vuelve a rehacer el camino y toma TODAS las plumas que antes lanzaste. 
  Es imposible .
  Capitanean los antisemitas un movimiento que usa como estandarte la MENTIRA y la CALUMNIA. 
  Pueden tener éxitos, pueden causar daños, pueden causar muchos daños pero si nosotros usamos como estandarte la VERDAD  no debemos jamás temer , porque ganaremos con ayuda de Di-s a los servidores del Sitra Ajra.

TEHILIM 
Un Salmo por David: Adonái es mi pastor, nada me ha de faltar. En verdes praderas me hace recostar; me conduce junto a aguas tranquilas. El revive mi alma; me guía por sendas de rectitud en aras de Su Nombre. Aún si anduviere yo por el valle de la sombra de la muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo; Tu vara y Tu cayado, ellos me consolarán. Tú prepararás una mesa para mí ante mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está colmada. Sólo bondad y misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y yo he de morar en la Casa de Adonái por muchos largos años.


                                                  OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Quieres saber más?:





Hélène Keller-Lind 
http://www.desinfos.com/spip.php?article36013


 Veronique CHEMLA



Informe balístico

http://www.m-r.fr/balistique.pdf



Entrega oficial del informe por el ministro de Exteriores
al Premier de Israel:





l CAUSEUR 
http://www.causeur.fr/israel-al-dura-enderlin,22567#

 JSS NEWS http://jssnews.com/2013/05/19/publication-officielle-du-rapport-qui-accuse-france-2-et-charles-enderlin/

 JEAN MARC MORANDINI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario