Translate

martes, 21 de mayo de 2013

ISRAEL ,LOS ENEMIGOS ESTÁN A MENOS DE UN PASO DE ATACAR MASIVAMENTE

                    SIRIA Y HEZBOLLAH  PLANEAN ATACAR MASIVAMENTE
                                     A TODO ISRAEL CON ARMAS TERRIBLES



 Los últimos sucesos en el Golan  son de gran importancia.
 El ejército sirio,por primera vez reivindica los disparos contra un vehículo del Tsahal y afirma haberlo destruido (cosa falsa) en su TV. El Tsahal contraataca con un Tamuz y hace blanco en la posición Siria gubernamental(vean video que hemos colocado en el anterior post).
  El Jefe del Estado Mayor y el responsable de la zona N. de Israel han visitado y arengado a las tropas allí situadas.
 Porque esta vez, salvo un suceso que nadie cree pueda suceder, SIRIA Y HEZBOLLA, CON  SUS AMIGOS PALESTINOS, VAN A ATACAR.
 No es una fantasia. Vean ustedes:
 De lunes a miércoles se realiza en Israel ,con urgencia, un ejercicio nacional de defensa civil  para preparar a la población   a los desastres que producirán los missiles de Siria y Hezbollah en ciudades  pobladas e instalaciones estratégicas  de todo el país.

Lean uds. el comunicado del ministro de Defensa civil , M. Erdan,  y tomen nota  del lenguaje :

 "NO ES CUESTIÓN DE SABER SI DISPARARÁN CONTRA LOS GRANDES CENTROS DE POBLACIÓN ISRAELIS, ES CUESTIÓN DE SABER CUANDO LO HARÁN..."

 Por primera vez TODO  el sistema de alerta será puesto en marcha , las sirenas, alertas por otros medios , celulares, redes sociales , emisiones especiales de los medios de comunicación,etc...

  Y Erdan añade : "El sistema defensivo Dôme de Fer  NO podrá hacer frente a toda esa masa de misiles que nos lanzarán..."

  El Jefe del Frente Interior general Eisemberg  habla ya de la guerra como algo casi totalmente imposible de detener ,dice: Nos van a disparar UN GRAN NÚMERO DE MISSILES . Tienen missiles de largo alcance  dotados de cargas con centenares de kilos." y añade " ISRAEL NUNCA HA CONTEMPLADO UN ESCENARIO IGUAL , PERO NOSOTROS VAMOS A DEMOSTRAR QUE TENEMOS UN CORAJE EXTRAORDINARIO,  NO SON TIEMPOS FACILES PERO ISRAEL TIENE TAMBIEN GRAN CAPACIDAD DE ATAQUE  MAYOR QUE LA DE SUS ENEMIGOS, YO LES ACONSEJO  A NUESTROS VECINOS QUE MEDITEN BIEN SUS POSIBILIDADES  ANTES DE QUE CALIENTEN LOS MOTORES "












No hay comentarios:

Publicar un comentario