Guy Milliere.
Lectores de mi anterior artículo sobre "Benghazi gate"han preguntado porqué Barack Obama y su administración se han conducido como hicieron en ese asunto. La respuesta se incluye en mis libros Le desastre Obama y en el anterior La résistible ascension de Barack Obama.
Resumo el asunto : Obama procede de la extrema izquierda y tiene antiguos lazos con el islam. Es un hombre que no quiere a los EEUU tal como son desde su fundación y que lo contempla como un país "imperialista" ,arrogante y muy poderoso.Él trabaja para llevar al país hacia un socialismo a la europea. En el plano exterior quiere rebajar el poder militar de los EEUU , y avanzar hacia un mundo más "justo". Lo que significa, en lo que concierne al mundo musulmán un mundo más seguro para el islam radical. Lo que significa un mundo donde países no democráticos apreciados por la izquierda y la extrema izquierda tendrán más poder.
Un mundo sunnita conforme a los deseos de Barack Obama es un mundo donde los Hermanos Musulmanes tendrán más poder y donde se evitará la confrontación directa ,cueste lo que cueste, con los islamistas.
Un mundo musulmán en general conforme a los deseos de Barack Obama es un mundo en el cual el mundo sunnita sometido a los Hermanos Musulmanes marcha a la par con Iran a quién se le ha concedido el acceso a lo nuclear civil y que puede caminar hacia lo nuclear militar hasta el momento en el que se le proponga una desnuclearización general del Próximo Oriente bajo el control de las Naciones Unidas.
Se debe de señalar, desde enero del 2009 Obama dice que no tiene más que un enemigo: al Qaida.
Se debe de señalar, desde la eliminación de Oussama Ben Laden ,Obama considera esencialmente arreglado el asunto al Qaida.
Se debe de señalar también que los autores de actos terroristas islámicos ,detenidos en los EEUU no han sido definidos, en general, por la admon. Obama como autores de actos terroristas islámicos y son tratados como criminales de derecho común o gentes que actuaron de un modo inexplicable : por ej. el mayor Hasan, autor de la matanza de Fort Hood.
Se debe de señalar que Tamerlan Tsarnaev , autor eliminado del atentado de Boston había sido citado por los servcios rusos como un yijadista,eso no inquietó ni por un instante al FBI.
En Benghazi decidió disminuir las fuerzas de seguridad americanas como gesto de "buena voluntad" vis a vis con los yijadistas . Él decidió no dar socorro al embajador Stevens y a otros miembros de la misión americana para evitar una confrontación directa con los yijadistas.
Él se decidió a mentir y falsificar documentos rápidamente a fines de que la "verdad oficial " se salvase, la de que no hay actos terroristas islámicos terroristas contra los americanos.
Decidió incriminar un film "islamófobo" a fines de subrayar que los EEUU no están en guerra ni con el islam ni con los yijadistas y construir así una tesis conforme a la "verdad oficial".
Se dijo aquí que Obama no quería hablar de atentado terrorista a pocas semanas de las elecciones de nov. del 2012. Yo creo que habría podido hablar de un atentado terrorista y adoptar una actitud firme, y que tal cosa no habría sido negativa electoralmente para él . No lo hizo porque adoptar una actitud firme estaría en contradicción con todo lo que forma la base de sus convicciones y de su política.
En tanto que hombre de extrema izquierda Obama no tiene nada , se debe de decir, contra la mentira y la falsificación.
En tanto que hombre con antiguos lazos con el islam, mentir y falsificar para evitar una confrontación con yijadistas es una actitud lógica.
Siendo tal como es,Obama se ha rodeado de gentes que le semejan o que están a sus órdenes. Hillary Clinton es, se olvida frecuentemente, una persona con mucha lectura la principal maestra del modo de pensar Obama, y que es además la maestra del pensamiento de la izquierda radical USA. Saul Alinsky, Susan Rice vienen de ese movimiento, también Jay Carney.
Nunca hubo tanta gente procedente de la extrema izquierda en una administración americana . Nunca jamás se habían reclutado miembros de los Hermanos Musulmanes por un presidente : los hay en la Casa Blanca, en la diplomacia hasta altos niveles, y hasta en el Dpto. de Estado.
Otro comportamiento procedente de la extrema izquierda del seno de la admon. Obama , entre muchos otros, la criba por el fisco americano de las organizaciones de tea parties y algunas organizaciones judías que no siguen la linea de la Casa Blanca.
...Yo no sé si Obama y los suyos terminarán en la infamia, pero estaría dentro del orden las cosas y sería saludable para los EEUU y para la seguridad mundial.
Y lo cierto es que ya existe proximidad entre Obama y la infamia.
* En achetant les livres avec ces liens, vous bénéficiez d’une remise de 5%, et vous soutenez Dreuz qui reçoit une commission de 5%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario