Translate

viernes, 24 de mayo de 2013

Italia. El proceso contra Berlusconi .




Antes


Ruby, la marroquí  que es la pieza fundamental en las acusaciones contra Silvio Berlusconi  ahora afirma ante el tribunal que mintió  , a los investigadores , sobre sus noches "cálidas "con el "Cavaliere".

"Estoy desolada por haber contado mentiras  cuando hablé con los investigadores. Casi todo lo que dije era mentira ..." ha declarado la bailarina Karima El-Mahroug , de 21 años , alias "Ruby" , la "ladrona de corazones", ante el Tribunal de Milano  durante el juicio que se lleva a cabo contra Berlusconi.






Karima El-Mahroug, dite "Ruby", à son arrivée au tribunal de Milan, le 24 mai.

Ahora.



Silvio Berlusconi es sospechoso de estar implicado en un asunto de prostitución de menor: habría ,dicen, supuestamente incitado a prostituirse a Karima El Mahroug ,conocida con el alias escénico Ruby Rubacuori , bailarina marroquí  de 17 años  en la época  de los hechos , entre febrero y mayo de 2010 . Berlusconi es además supuestamente autor de abuso de poder por haber ordenado poner en libertad a Karima El Mahroug  en mayo del 2010 alegando que era sobrina de Hosni Moubarak , abusando entonces de su posición de jefe de Estado.El 13 de mayo la procuradoría solicitó 6 años de carcel e interdicción por vida para ejercer cargo público a Berlusconi.








No hay comentarios:

Publicar un comentario