Guy Millière, L’Islam radical est une arme de destruction massive*, David Reinharc éditions, Paris, 2013.
oooooooooooooooooooooo
Leer El Islam radical es un arma de destrucción masiva de Guy Milliere es un verdadero tónico. Os proporciona la fuerza para seguir...para avanzar en la esperanza de que el pensamiento perverso reconocerá sus errores y que Satán no conduce el baile.
Guy Milliere tiene un gran talento. Leerlo es familiarizarse con las bellas cualidades del esprit francés: claridad de análisis ,simplicidad de estilo, equilibrio de la frasis , justo tono. Esas cualidades, Guy Milliere las aplica en su lucha espiritual contra las políticas criminales disimuladas en las cercanías de lo humanitario,esta malhonesta administración de la finanza política desviada de sus buenas intenciones originales.
Los numerosos libros de Guy Milliere nos aportan siempre muchas informaciones, análisis puntuales siempre exactos . Este libro no decepcionará. Un soplo profético anima esta corta compilación de reflexiones anotadas al hilo de los acontecimientos. Pues, para Milliere, los acontecimientos no son accidentes fortuitos , son el lenguaje de una causalidad que dibuja el porvenir. Cuidado con el aturdido que se deja prender por la superficialidad periodística porque será ineluctublemente molido por las fuerzas que mueven los hechos.
En su introducción Milliere anuncia la profunda y rápida mutación del mundo -una mutación llevada por la onda de una mundialización en aceleración. El libro explora estudia, en tres capítulos clasificados por temas ,sus causas y sus consecuencias.
El primer capítulo lo consagra a las que llama el autor definiciones. Porque es evidente que el órgano del pensamiento no puede aprehender y comprender un problema sin disponer de útiles adecuados Por supuesto, esto es precisamente lo inverso de lo que nos impone el todo poderoso pensamiento políticamente correcto. Víctimas de palabras parciales y de la disparidad entre discurso y realidad. nos debatimos en una confusión a sabiendas entretenida. Milliere no tiene miedo a las palabras y nos da uenas definiciones.
Milliere afirma con razón que las primaveras árabes solo trajeron invierno islámico que se ha instalado para durar. Era previsible ,pues las condiciones del mundo islámico no permitían presagiar la instauración de instituciones democráticas que garantizasen la igualdad, la seguridad legal y cierto grado de libertad para todos. Ese caos ultra Mediterraneo surgido de las profundidades de un tribalismo fanático repercutirá en Europa por oleadas de inmigración y agresiones islamistas. Los dirigentes occidentales, EU y América han dado su ayuda , jugando a los aprendices de brujo.Presos de la negación e inversión del sentido ,dejaron correr a la máquina y facilitaron el surgimiento de un poder transnacional de los Hermanos Musulmanes , ayudaron a tal movimiento "moderado" a monopolizar el poder , poniendo su país en un estado de "sumisión preventiva" ,según la expresión del autor. O digamos de otro modo, recurriendo a a la buena y vieja dhimminitude que conocen muy bien.
Lo que se llama hoy "el declinar de Europa" es el resultado de la política del triunvirato Prodi-Solana -Patten a los mandos de la U.E. que aplicaron a paso de carga el programa de unión fusionadora de las dos orillas del Mediterraneo , expuesto en los textos base de la Fondation Anna Lindh.
Los impuestos de la gleba europea fueron millones consagrados a la promoción de la justa causa del yijadismo palestino y a la desligitimación de Israel , prologo del de las naciones europeas. Financiaron la re escritura de la historia, la inversión de los valores para introducir los principios de la justicia yijadista y cementar la solidaridad Norte-Sur condenando a los pueblos europeos a la dhimminitude. Ese diseño concebido ,elaborado planeado los años 1960 se ha realizado hoy en día y lo será mañana más. Se consagraron generaciones , alabando la unión mediterránea como el gran proyecto del siglo, el fundamento de la seguridad europea en el enraizamiento de los criterios yijadistas de bien, de paz y de justicia del cual se se hicieron sus heraldos en todas las arenas. La inversión del sentido de agredido y agresor hizo de la resistencia de Israel agredido en su patria histórica el agresor de los yijadistas. Es esta perversión de las palabras lo que derrumba la resistencia europea.
Hoy en día estamos KO y los pueblos drogados por los regímenes de panem et circenses empiezan a darse cuenta de la medida del desastre .Un desastre que Milliere describe en su libro con palabras justas y un diagnóstico de implacable racionalidad. (...) Si...se necesita valor para enfrentar esa realidad. Para denunciarla cuando se saben los fuertes interdictos y sanciones para los que le hacen frente. Estamos ante un muro insorteable , en la trampa de políticos donde la incompetencia rivaliza con la perfidia.
© Bat Ye’Or pour www.Dreuz.info
No hay comentarios:
Publicar un comentario