Translate

miércoles, 17 de abril de 2013

Retrato ,breve, de un islamista belga



Fouad   Belkacem,Sharia4Belgium


Retrato, breve ,de un islamista belga.
   Fouad Belkacem es belga de origen marocano, ex portavoz de Sharia4Belgium. Tiene 30 años y una ficha policial muy larga. Se hace llamar Abou Imran, de  familia sunnita no fundamentalista , se hizo de adulto partidario de tal ideología.
 Es experto en el uso de redes sociales , domina el francés, el inglés y el árabe ,además utiliza el holandés frecuentemente. 
 En Anvers , donde ha sido muy activo,  practicaba el llamado street dawah . Recorría ,con 30 seguidores, las calles  llamando a escuchar su mensaje islamista.
 En diez años reune 25 condenas, casi todas por robos, tráfico de drogas y gran cantidad de infracciones de tráfico.  En Maroc está condenado a 10 años por tráfico de estupefacientes.
  Mayo de 2012 tribunal correccional de Anvers, dos años de prisión (uno es firme) por hostigamiento a M.  Vanhecke ,viudo  de la ex modelo V. Belang, de la cual afirmó que su cáncer era castigo de allah, e incitación a la segregación de los no musulmanes; ha recurrido esta sentencia.
  Junio 2012, tribunal correccional de Anvers , condena a seis meses de prisión y 550 e. de multa  por incitación a la violencia y resistencia a la policía. 
  Sus insultos favoritos:“Belges arriérés” , “imbéciles” ou chiens “sales Belges valant encore moins qu’un chien” .

 Prisión en 2012 por el asunto de la mujer con niqab en Molenbeek.Sale en febrero de la cárcel llevando un brazalete electrónico.
 Fué arrestado ayer  en el curso de la operación policial belga contra las redes que reclutan jóvenes, para enviarlos a luchar a siria.


                    Temed a alah .oh!musulmanes de France

No hay comentarios:

Publicar un comentario