Translate

miércoles, 17 de abril de 2013

Le Groupe. Opinión



   Nadie ,de todos los que redactamos  en Le Groupe , niega que el atentado de Boston puede haber sido obra de extremistas internos "made in USA":
  Pero, nadie de nosotros puede dejar de advertir  que por el momento  - y con disgusto para la Admon. Obama - las pruebas van señalando ,con insistencia, en dirección al islamismo .
  Un grupo afiliado a Al Qaeda declara ahora, en Gaza, que hay arrestos de yijadistas en Pakistán por su posible relación con las explosiones de Boston.
 Al Salafiya Yijadiya ,de Gaza, afirma que todos los foros islamistas atribuyen el ataque a los terroristas de al-Qaeda.
  Las bombas usadas , el envio de cartas envenenadas, todo  sigue un camino  ya conocido que desprende un olor nauseabundo ,similar al que hubo durante los ataques a las torres gemelas: olor a podredumbre islamista.
  Hay más, un destacado dirigente salafista egipcio declara en la TV al Tahrir   que France será ,ahora , castigada como los USA  por su política de guerra contra el islam.

  Repetimos: podemos estar equivocados , puede ser obra el atentado bostoniano  de extremistas norteamericanos.
  Pero podemos , como ya muchos creen, estar acertados al señalar que la carnicería ejecutada durante el Marathon es obra  de los "carniceros" habituados a estas cobardes acciones: los islamistas.
  De ser así  Obama pasaría por algunos apuros políticos. El pueblo de Norte América no es el pueblo europeo, los izquierdistas pagados por los petrodólares no han  lavado el cerebro allí a la mayoría; Obama tendría algunos apuros para poder seguir argumentando en favor de su pusilánime actuación.
  Pero podemos ,repetimos: estar equivocados  las cocottes minute haber sido confeccionadas por un iluminado interior y no por un yijadista .
  Podemos...

      Le Groupe


D

1 comentario:

  1. Creo lo mismo... esperemos que todo salga a la luz sin interferencias del peor presidente de la Historia de Estados Unidos...

    ResponderEliminar