Translate

miércoles, 3 de abril de 2013

Israelí no vaya de turismo a la Turquía islámica, en la Provence francesa les esperan y uds. conocerán la más bella región de la France.


     EN LA PROVENCE LES ESPERAMOS PARA OFRECERLES NUESTRA HOSPITALIDAD  A TODOS USTEDES.

Bandera de Provenza-Alpes-Costa Azul Escudo de Provenza-Alpes-Costa Azul
Bandera de Provenza-Alpes-Costa Azul Escudo de Provenza-Alpes-Costa Azul


Alternativa al turismo en la hostil Turquía, la hermosísima  región francesa  de La Provence  desea  atraer a sus tierras al turismo israelí. Es el objetivo del comité Régional du Torisme de la región PACA ,en colaboración con AtoutFrance y Ubifrance , los representantes de la regíon de Provence Alpes Côte d'Azur están en Israel  realizando la campaña.



Bruno James , Directeur Général du Comité  dice en el Petitjournal de Tel-Aviv : "Nuestra región es un patrimonio cultural único , auténtico y con una gran tradición...¡somos una tierra llena de vida!"
 Provence  ofrece a los israelís una Guía ,en hebreo,como ayuda para el recorrido . Además se ha creado una linea Air France  con vuelo directo Tel-Aviv /Marseille  y con precios  muy rebajados.
 El mercado de turismo israelí en la Provence ya existe , unos 150.000 viajes al año, pero la Provence de la France  quiere desarrollar  estas cifras creando destinos para todos los gustos: culturales, históricos judíos, de playa, de montaña,etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario