Translate

viernes, 1 de marzo de 2013

SOMOS SIONISTAS: "NO IMPORTA, VALE LA PENA MORIR POR ISRAEL"


                                     YOM TEL HAI



1886
 Primer ataque árabe antijudío organizado en E. Israel. Asolan Petaj Tikva.
1920 Muere en Tel Jai(Palestina),víctima deL ataque árabe,Iosef Trumpeldor(n.Rusia 1880) Pionero colonizador, promotor y fundador Hejalutz (autodefensa).

 Recuerden bien estas dos fechas. 
 Una de las falsedades que dejan al descubierto es la ,tan repetida, de que el odio islamista a los judíos es consecuencia de la presencia  y creación del Estado de Israel. En 1886,años antes de nuestra independencia ,los asesinos islamistas árabes ya mataban judíos.
 La otra es una fecha que marca la muerte de un sionista, asesinado por esos bárbaros: Iosef Trumpeldor: 
Joseph Trumpeldor.jpg
Joseph Trumpeldor
 Nacido en Rusia combatió en la guerra ruso-japonesa (1904-1905) .Trumpeldor se enroló como voluntario en el ejército ruso para luchar en el frente y perdió la mano izquierda en combate. Por su heroísmo en dicha guerra, se le otorgó el grado militar de oficial de reserva, convirtiéndose en su época en el único oficial judío del ejército ruso.
En unión de Ze,ev Jabotinsky creo la primera unidad militar judía ,destinada a liberar a la Tierra de Israel del dominio Turco;fué comandante del Regimiento Hebreo en la campaña de Galípoli.

El año 1919 regresa a Palestina y se asienta en Tel Hai. Un grupo de árabes,fuertemente armados asaltan la posición judía . Trumpeldor  encabezó la defensa y rechazó a los árabes ,durante ella fué herido de muerte.
 ESTAS FUERON SUS ÚLTIMAS PALABRAS: "NO IMPORTA ,VALE LA PENA MORIR POR ISRAEL." 

beitar.jpg
Jabotinsky  en la tumba Trumpeldor



SU IDEAL DE JUVENTUD SIONISTA LO EXPRESÓ A JABOTINSKY CON ESTAS PALABRAS,RESUMEN DE LA IDEOLOGÍA DE LOS SIONISTAS:
"Tenemos que formar una generación de judíos sin intereses egoístas, sin hábitos, una simple barra de hierro. Flexible pero de hierro. Un metal al que se le pueda pedir todo lo que se necesita para la maquinaria nacional. ¿Falta una rueda? ¡Soy una rueda! ¿Faltan clavos, tornillos, una rueda que impulsa? Tomadme a mí. ¿Falta cavar la tierra? Yo cavo. ¿Falta disparar? Soy un soldado. ¿Policía? ¿Médicos? ¿Abogados? ¿Maestros? ¿Bomberos? Por favor, yo puedo todo... Soy el concepto puro del servicio, dispuesto a todo, sin estar relacionado con nada. Sé solamente un principio: Construir."


No hay comentarios:

Publicar un comentario