Translate

sábado, 16 de febrero de 2013

Me presento:

Hola a todos:

Mi nombre es Suso. He tenido el placer de ser invitado a colaborar en éste blog por Gedeón y por "Le Groupe".
Quizás a alguno de los lectores de la blogosfera sionista en español les suene ni "nick" dado que llevo años colaborando (a mucha honra) en el blog sionista de Bajurtov, "Patria Judía".
Para los que no me conozcan, soy de mi pueblo, vasco, español, europeo, sionista, ciudadano del mundo y lo más importante de todo: del Athletic!

¿Qué considero que puedo llegar a aportar a éste nuevo blog sionista en español?
Pues sinceramente,  lo único que creo y a lo único que me puedo comprometer es a intentar aportar rigor y veracidad en las entradas que yo publique y honestidad en mis comentarios y opiniones.


Un saludo cordial!

3 comentarios:

  1. Bienvenido, amigo Suso. No dudo que tus aportaciones resultarán de gran interés para los amigos que lean este blog. Y te doy las gracias por aceptar nuestra invitación.

    Patria Judía siempre estará presente. De hecho lo primero que hicimos fue incluir un enlace al mismo. Y yo tengo intención de seguir colaborando con ellos, en la medida de mis posibilidades.

    Lo importante es que somos una ventana más que se abre a la realidad de Israel, en medio de tanta mentira y tanta manipulación como tiene lugar a diario en los medios de comunicación.

    Hoy me han confirmado lo que ya sabía intuitivamente desde hacía mucho tiempo. Un amigo que tenemos, que es periodista, hace tiempo que recibió la orden de NO PUBLICAR NADA EN ABSOLUTO SOBRE ISRAEL. Las noticias que sobre el mismo se publican en dicho diario son controladas por uno de sus "compañeros" que dirige la línea editorial del medio a ese respecto. Y por supuesto que es contraria a la existencia de Israel y del Pueblo judío.

    Lo tenemos muy dificil, pero más lo tuvo aquel de quien tomé mi nombre, Gedeón, cuando Ha Shem le envió con sólo trescientos hombres a enfrentarse a un ejército de más de veinte mil. Y por supuesto que venció. Como nosotros venceremos, con sus mismas armas... la ayuda del Eterno y nuestra fe en la existencia de Am Israel.

    Shavua tov. Shalóm.

    Gedeón

    ResponderEliminar
  2. Los sionistas en España somos como los diamantes: pocos, pero preciados!

    Un saludo cordial!

    ResponderEliminar
  3. Cuando yo era estudiante, en la puerta de uno de los cuartos de baño había una pintada con rotulador que rezaba así... "Si la cabeza de Don Pedro fuese un diamante, se acabaría el hambre en el mundo"

    Jajajajajaja... ¿Sería Don Pedro sionista? Lo dudoooo... :D :D :D

    ResponderEliminar