Translate

sábado, 9 de febrero de 2013

LO QUE LA NATURALEZA NO DA SALAMANCA NO LO OTORGA



Israel es un país  culto,avanzado, respetuoso con la  democracia ,etc...todas estas y otras muchas cualidades positivas no parece ser  sean asumidas por una parte de su población árabe. Puede ser un caso que sería integrable al conocido dicho de Quod natura non datSalmantica non praestat,(sustituyendo Salmantica por Israel ,por supuesto) . Un ejemplo, el Gran Muftí de Jerusalen ,Sheik Mohamed Hussein , ha puesto una queja ante la Organización islámica para la educación  y otra ante la UNESCO , en la que les pide amparo y protección de las antigüedades históricas musulmanas de Jerusalén.
 En estos momentos  muchos de uds. se preguntarán  qué amenaza grave es esa .La misma es el paso de la Marathon Internacional de Jerusalén por barrios árabes  (también lo hace por barrios armenios,judios  y greco ortodoxos...) debido a que la tal carrera internacional : "forma parte del esfuerzo sionista para judaizar Jerusalén y expulsar a los palestinos".
  En esta Marathon se espera participen unos 17 000  corredores de los cuales vendrán  ,como poco, unos 1 600  del extranjero y unos 35 profesionales desde  p.e. de Kenya y Ethiopia. 
 El predicador  musulmán nos descubre ,dejándonos atónitos que  con esta carrera Israel "deforma los hechos con la finalidad de ocultar el carácter árabe e islámico de Jerusalén".

  ¡Asombroso !

No hay comentarios:

Publicar un comentario