Translate

sábado, 9 de febrero de 2013

FRANCIA




Según las actuales estadísticas en France viven unos 400.000 judíos,el 0,7% de la población.  Salvo para los locos nazi islamistas ,que creen en un complot sionista universal ,los judíos están perfectamente  integrados en el Estado francés(cosa que ha sido siempre una constante salvo el vergonzoso periodo de Vichy). Este hecho es perfectamente percibido por la sociedad que tan solo manifiesta repudio a la islamización y a sus consecuencias. 
  Vichy.
MONTOIRE.Octubre 1940.Petain y Hitler.



 ¿Hay antisemitismo en Francia? Por supuesto,pero este cancer insidioso lo fomenta ,mayormente,el islamismo extremista ,causante del renacer del antisemitismo moderno,ahora llamado antisionismo, que está ligado al deseo de islamizar  a Francia (y al mundo) para el Califato. 
 Es  un problema político y policial.Así lo dijo el Gran Rabino de Francia Gilles Berhneim al apuntar que: «la volonté politique d'arrêter les hors-la-loi et de les livrer à la justice. Tout le reste n'est que littérature et théâtre».
 La aliyáh debe de hacerse,excepto en circunstancias excepcionales del tipo Solución Final Nazi de un modo individual, por ciudadanos perfectamente movidos por su ideología y creencias a vivir en Israel, otra cosa podría llevar a retornos masivos por falta de integración .

No hay comentarios:

Publicar un comentario