Translate

miércoles, 13 de febrero de 2013

LA BASE DE ESTE BLOG. SU COMIENZO.

 La labor de un grupo que realiza un producto para el consumo externo,y tal cosa es este Blog, no debe -al ser judío-olvidar un principio básico que nos viene establecido en la Torah:
  "Y Jacob dijo cuando vió aproximarse a los ángeles  :-Este es un campamento de D-os."

"Campamento de D-os es una descripción muy adecuada para lo que cualquier grupo hebreo,empresa,compañía,Blog en nuestro caso deba  desear  ser.El campamento es nuestro pilar  organizativo que apunta hacia la realización de un modus operandi en el que las aptitudes productoras se dirijan hacia un fin ,en nuestro caso la defensa del sionismo, bajo la dirección del más capaz de entre nosotros .
 Cuando se es un grupo no basta con la genialidad particular de cada componente, si es que la hubiese, es necesario tener un director que conduzca a todos hacia la finalidad deseada. En caso contrario la "orquesta" emitirá ruidos  y no las notas de una hermosa sinfonía. 


  Es por ello necesario pedir ayuda, al estar ahora nosotros construyendo esta nueva "casa", recitando el Tehilim correspondiente:
   

Capítulo 43


Véngame, Dios, y patrocina mi causa contra un pueblo sin benevolencia. Ayúdame a escapar de un impostor y de la iniquidad. Pues Tú eres el Dios de mi poder, ¿por qué me abandonaste? ¿Por qué debo caminar en tristeza por causa de la opresión de mi adversario? Envía Tu luz y Tu verdad, ellas me guiarán. Ellas me traerán al monte de Tu Santuario y a Tus moradas. Para que yo pueda ir al altar de Dios, al Dios del placer de mi júbilo, para alabarte con arpa, Dios, mi Dios. ¿Por qué estás deprimida, alma mía, y por qué ansías de mí? ¡Espera a Dios! Pues aún Le agradeceré, mi salvación, la luz de mi semblante y mi Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario