Translate

viernes, 26 de septiembre de 2014

Israel, el único país del M.O. donde los cristianos no son perseguidos por su religión




Michael Withers, eds. Chef - Un sacerdote ortodoxo griego de Israel defendió el Estado judío ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Ginebra el martes pasado. Explicó que Israel es el único país de Oriente Medio, donde los cristianos no son perseguidos, implorando a los 47 miembros para detener la caza de brujas del único país libre de las naciones de la región.

"Hoy en día en el Medio Oriente,Israel   es un país donde el cristianismo no sólo se protege, sino que también tiene una libertad de expresión y de religión", dijo el padre Gabriel Naddaf. "Es Israel, el estado judío. Israel es el único lugar donde los cristianos en Oriente Medio están  seguros. "

(...)

"Los  cristianos que pueden escapar de la persecución a manos de extremistas musulmanes huyeron. Los que se quedan, existen como ciudadanos de segunda clase o incluso tercera área de los líderes musulmanes ".

Padre Naddaf, cabeza de la Iglesia Ortodoxa Griega de Yafia cerca de Nazaret, argumentó que "es hora de que el mundo acepta que los que quieren destruir el Estado judío quieren en realidad  firmar la orden de ejecución del Free Christian enTierra Santa ". Dirigentes del pueblo, hombres de paz, dejen su caza de brujas contra el único país libre en la región", agregó.

Michel Garroté, réd. Chef www.dreuz.info



No hay comentarios:

Publicar un comentario