Translate

jueves, 7 de agosto de 2014

Opinión.



Resultado de imagen de obama jugando al golf





 "Gaza no puede quedar cerrada" .
Son parte una de lo dicho por Obama  que, además, mencionó a los disparos de misiles actuales olvidando  -deliberadamente -los miles y miles de misiles que lleva lanzando durante años Hamas,y olvidando -también deliberadamente -sus crímenes, secuestros, desvío de fondos, etc... realizado, también , durante años.
  Obama , con su frente formado por turcos y qatarís presiona a Israel.
  Obama , es en mi opinión un sujeto muy catastrófico ,un sujeto que desde su llegada a la Casa Blanca acumuló crisis y  guerras en un área que estaba mucho más en calma y paz antes de su llegada que ahora.
 Obama ha dado ahora , de nuevo, un "balón de oxigeno" al moribundo Hamas.
 Obama , con sus temerarias palabras les ha revitalizado y animado ; saben que cuentan, en último extremo, con su apoyo  y su negativa a que Israel pueda exterminarlos. Obama no lo consentirá.
           
    Obama. 
  Resultado de su intervención:

   “Las Brigadas Izz ad Din al Qassam (el brazo militar de Hamás) y los Batallones Jerusalén (el ala militar de la Jihad Islámica) renovarán inmediatamente sus ataques cuando finalice el cese del fuego, el viernes a las 8:00 a.m.”, aseguraron fuentes de Hamás.
El subjefe de la Oficina Política de Hamás, Musa Abu Marzuk, apuntó que en su organización “no hay acuerdo sobre la prolongación del cese del fuego”. También el líder de la Oficina Política de Hamás en Gaza, Ismail Haniyeh,afirma "no se acuerda prolongar el alto el fuego".


Jana T.
 le Groupe


No hay comentarios:

Publicar un comentario