Translate

domingo, 3 de agosto de 2014

Opinión. Jana T.

Resumen de actuaciones hasta el día de hoy:

  • Más de 3.127 cohetes fueron disparados hacia Israel
  • De ellos, 1.985 cohetes golpearon Israel
  • Otros  556  cohetes fueron interceptados por la Cúpula de Hierro
  • Alrededor de 52.300 reservistas han sido alistados.
  • Más de 4.100 sitios terroristas fueron alcanzados.
  • Fueron encontrados  más de 30 túneles con 66puntos de acceso.

Domingo 3 de agosto:   La operación Margen Protector pasa a la siguiente etapa, las FDI se reubicarán para seguir combatiendo contra Hamás y alcanzando a los túneles de terror.

    Esta mañana fueron abatidos 40 terroristas ( Hamas obliga a los periodistas ha calificar de inocentes civiles a todos sus muertos), algunos disparaban desde las inmediaciones de una escuela de la UNRWA agencia de las NU.
 Desde la Franja se lanzaron roquetes contra el S. de Israel , eran misiles de menor alcance que los pasados lo cual demuestra lo que he afirmado: Hamas tiene escasez de recursos criminales para atacar  a Israel.
En Occidente  el papa de los cristianos nos exhorta a rezar "en silencio..."  ¿Por qué en silencio? ¿Por miedo al qué dirán los islamistas?...
 Desgraciadamente su consejo de "silencio" , es más o menos seguido -cada uno a su manera-  por la UE y sus medias . 
 Unos ,en la UE, son unos nazis de nuevo cuño (antisemitas se dicen ahora), otros están pagados por los petrodólares quatarís y otros... otros pura y simplemente tienen vergüenza y envidia de ver que no son ellos ,ni sus gobiernos, capaces de realizar el sobrehumano esfuerzo que hace Israel defendiendo a todos. He dicho a todos.A TODOS.
 ¿Rezar en silencio? Con eso no salva  señor Papa  ud.  a nadie , tampoco a "sus" cristianos que son crucificados y masacrados a diario , ya sea en versión copta, protestante o católica. No se reza tan solo, en silencio o dando voces, se reza al modo que decimos los sefaraditas : A D. REZANDO Y CON EL MAZO DANDO.
   Hagame caso sr. Papa, háganme caso señores de la UE, cristianos o no. Recen , es bueno, y tomen además el martillo como bien sabía, y utilizaba , Charles Martel

             

 Jana T
                Direction de Le Groupe
                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario