Translate

viernes, 8 de agosto de 2014

NETANYAHU ENVÍA CARTA DE AGRADECIENTO POR EL APOYO DE LAS COMUNIDADES JUDÍAS EN TODO EL MUNDO

Estimado y Admirado Primer Ministro: los agradecidos somos nosotros que desde nuestros cómodos sillones vemos como Ud. y sus valientes soldados nos garantizan una vida en la diáspora mas libre, mas segura y en especial mas digna!!! Gracias por tener la humildad de Ud. agradecernos a nosotros cuando es exactamente a la inversa. Estamos orgullosos y felices de todo ISRAEL....  (ADRIAN G:D:)

Netanyahu envió una carta a las comunidades judías del mundo y agradeció su apoyo a Israel




Itongadol/AJN.- El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, envió hoy una carta a las comunidades judías en el mundo para agradecerle su apoyo a Israel en las últimas semanas. En el escrito publicado en su página oficial de Facebook, el funcionario escribió: "El pueblo judío siempre está junto para hacer frente a los desafíos. Esta vez no es diferente".

"Durante los últimos dos meses, comenzando con el secuestro y asesinato de nuestros tres adolescentes y posteriormente con nuestra Operación Margen Protector, el apoyo de las comunidades judías del mundo ha sido la fuente de gran poder para el pueblo de Israel. Al mismo tiempo, sabemos que este ha sido un momento difícil para los judíos en todo el mundo, ya que muchos de ustedes se enfrentan a palabras soeces y violentas manifestaciones de antisemitismo", puntualizó.

El funcionario israelí les agradeció "por su defensa a la campaña justa para el restablecimiento de la paz y seguridad que todos los israelíes merecen". "Les pido que sigan alzando su voz frente a las mentiras y calumnias contra el estado judío. Por nuestra parte, en Israel seguimos a su lado mientras lidian con el odio y la intolerancia", agregó.

Netanyahu también destacó que "los judíos en todas partes deben ser capaces de vivir con orgullo y sin miedo". "Tengo gran fe en la justicia del pueblo judío y en la justicia de nuestro objetivo. Espero seguir construyendo con ustedes nuestro futuro en común", dijo.

Esta mañana el presidente Netanyahu y el ministro de Defensa israelí, Moshe Ya’alon, indicaron a la Fuerza de Defensa de Israel que responda con fuerza ante el renovado disparo de misiles de Hamas, el cual rompió la calma relativa de una tregua de tres días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario