Translate

jueves, 17 de julio de 2014

TSAHAL INFORMA



ATENCIÓN: las FDI frustraron un intento de infiltración y gran ataque terrorista




Las FDI identificaron aproximadamente 13 terroristas entrando en Israel a través de un túnel terrorista construido por Hamás. El túnel conducía desde el sur de la Franja de Gazahacia el sur de la comunidad israelí de Sufa.
Las FDI operaron para impedir el ataque inminente y evitar que los terroristas ataquen una comunidad en territorio israelí. El ataque fue llevado a cabo por un avión de la FAI.
El Teniente Coronel Peter Lerner, portavoz de las FDI se refirió al tema diciendo: “Esta mañana, nuestras fuerzas frustraron con éxito un ataque terrorista que podría haber tenido consecuencias devastadoras y mortales en Israel. La amenaza de los túneles terroristas, basada en la estrategia repugnante de Hamás, es otro ejemplo de los tantos intentos de la organización terrorista de violar la soberanía y la seguridad de Israel, mediante la realización de ataques letales contra civiles israelíes. Como hemos demostrado en los últimos días, Hamás no será capaz de realizarataques contra Israel sin consecuencias, vamos a seguir actuando para prevenir, perseguir y contra-atacar las acciones de la organización terrorista, con sus intenciones maléficas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario