Translate

martes, 22 de julio de 2014

OPINION






El silencio impenetrable rodea las acciones de Tsahal.
 Tan solo conocemos escasos informes, pequeños   relatos  y, por desgracia, noticias tristes del gota a gota de nuestros hermanos muertos por la Patria.
  ¿Qué puedo contar sin hacer atrevidas y fantásticas elucubraciones?
   En mi opinión, y puedo errar, el Tsahal está haciendo un trabajo gigante para destrozar a un enemigo agazapado, feroz, que se defiende  (acorralado)  pues presiente que le van a aniquilar. Es un animal acorralado terrible que lanza criminales zarpazos.
 Los dato objetivos, de que dispongo, para el día de hoy son:
450 objetivos atacados, entre ellos mezquitas albergue de operaciones terroristas, un hospital usado por lo terroristas como arsenal , arsenales y polvorines destruidos...
200 de esos maléficos lugares estaban en Shuja 'iyya y fueron alcanzados esta madrugada.

  La batalla, y es algo en lo que coinciden todos los analistas, es sin cesar. No hay tregua ni descanso,
El Tsahal está atacando por tierra, mar y aire a todos los puntos estratégicos  de mando y combate terroristas y,  si ud. quieren ver los informativos árabes los verán saltar en pedazos bajo toneladas de explosivos que les envía el Tsahal.
 En tierra la Brigada Golani está realizando proezas de valor y sacrificio, tiene ya puntos de combate asegurados en la peligrosa madriguera  de ratas que es Shuja'iyya y sigue su labor de destrucción inmisericorde de los túneles enemigos.
 En resumen ( y repito que es mi opinión y puedo errar), Tsahal progresa imparable en su labor de limpieza. Hamas podrá seguir resistiendo con ferocidad pero está perdiendo y sus posibilidades son casi cero.
 ¡Por qué digo casi...?
Porque sus amigos made in Obama americanos y de la ONU intentarán forzar una tregua tramposa, una tregua que permitirá dos cosas:

. Afirmar a Hamas que es él quien ha ganado este combate.

.Permitir a Hamas rearmarse y seguir controlando Gaza.

  Tal tregua sería una mala cosa, para Israel por supuesto. Además lo sería para el mundo libre, pues los islamistas y sus secuaces proseguirían   con esta "inyección de moral" con más ferocidad su trabajo de carcomas de la Libertad.
  Israel  creo que ahora, en las actuales circunstancias, debe de acabar con los terroristas  y desmilitarizar en primera medida a Gaza.
  Sería un progreso para Israel, para Gaza y para todo lo que conocemos, aún, como mundo libre.

     Jana T.
     Direction de Le Groupe



 Nota. Le Groupe no puede contestar ni publicar Comentarios a los lectores por razones técnicas.
Lo lamentamos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario