Translate

lunes, 14 de julio de 2014

la LDJ y Betar salvaron ayer la vida de mucho judios en Paris, que iba a ser linchados por los salvajes.

hubo héroes en Paris, la LDJ  y BETAR FRENARON  A LOS POGROMISTAS.


synagogue manif

Este puñado de valientes se enfrentó a una masa , armada, que se disponía a realizar un pogrom en la Sinagoga de la Roquette de Paris.




10556251_800135076684259_3703040804242742010_n



-J’ai vu des jeunes du SPCJ courageux, hyper pro, aux côtés de jeunes de la LDJ déterminés. Je ne me souviens pas d’avoir, une seule fois dans ma vie, écrit sur mon mur Facebook pour défendre la LDJ et je peux vous dire que ce soir, s’ils n’étaient pas là, haz veshalom, la synagogue était

dévastée avec toute la population à l’intérieur. Quelqu’un m’a dit « on n’est pas là, ils brûlent la synagogue »)


    NO LES IMPORTAN 200.000 MUERTOS EN SIRIA, SOLO LOS 150 DE PALESTINA,

   LOS SALVAJES , GITANDO MUERTE PENSABAN DESTRUIR LA SINAGOGA A LOS JUDIOS QUE REZABAN  A LOS JUDÍOS . ESTABAN  ARMADOS, Y ERAN UNOS 2000.
LA LDJ Y BETAR LOS RECHAZARON HASTA LA LLEGADA DE LA POLICÍA. NO HUBO UNA MATANZA GRACIAS A QUE SON UNOS HEROES.



bastille-france


SUS GRITOS FEROCES:Mort aux Juifs !
- Mort aux ashkénazes !
- Hitler avait raison
- On va vous cramer
- Sales blancs !
- Hamas Résistance !
- Jihad ! Jihad ! Jihad !
- La Palestine doit finir le boulot




























dévastée avec toute la population à l’intérieur. Quelqu’un m’a dit « on n’est pas là, ils brûlent la synagogue »)

No hay comentarios:

Publicar un comentario