Translate

jueves, 10 de julio de 2014

CAMPAÑA PRO ISRAEL DE LOS AFRO ISRAELÍS




this is zion we are not afraid



IBSI 3

1 comentario:



  1. ONG Centro de la Cultura y la Educacion del Judaismo Sefaradi


    Deseamos hacerle saber quienes somos, que hacemos y como ayudarnos eventualmente en el cumplimiento de nuestros objetivos.
    Nuestra trayectoria se remonta al año 2006 en el cual comenzamos nuestra tarea en pro del judaismo tanto en su faz religiosa, como en su aspecto social y su relacion con todos los hombres de buena voluntad sin importar sexo, raza, condicion economica ni creencia religiosa, en la ciudad de Nahariya, en la Galilea Occidental, Israel.
    Nuestra comunidad nacio mediante protocolo notarial y en la actualidad se constituyo una ONG (organizacion no gubernamental), naturalmente, mediante las vias de la legislacion internacional vigente. Nuestros objetivos son el promover, ayudar y defender la Cultura, la tradicion juedo-sefaradi, y el aporte que estas han efectuado no solo a la judeidad en particular, sino que tambien, a la humanidad en general. Ademas se cuentan entre nuestros objetivos, el hacer publica la defenza del derecho a existir del pueblo de Israel y del Estado de Israel, en un marco de tolerancia, respeto, reconocimiento y colaboracion social; promovemos la no asimilacion, entendida esta, solo como la perdida de los valores que representen el judaismo, pero en modo alguno, como una forma de despreciar o descalificar a las personas.
    De igual modo defendemos y asistimos a las comunidades judias y a los componentes de las diaspora incluidas, porsupuesto, las de Benei Anusim, que esten constituidas correctamente y que respondan estrictamente a las creencias, tradiciones y a la Halaja judia rabinica, como asi tambien, ponemos enfasis en acercar nuestros propositos, aun a comunidades o expresiones no judias que se identifiquen con nuestra obra.
    No pretendemos judaizar a nadie, ni que se nos cristianice, solo intentamos unir a todas aquellos seres humanos, que venciendo las barreras de raza, pensamiento politico, sexo, y creencias religiosas, amen y respeten a Israel, en su carácter de Estado, (el cual, como todos los estados del planeta, merece tener una coexistencia pacifica), y por ser unaTierra Santa para miles de millones de seres. No pretendemos atacar ni humillar a nadie, descalificamos la violencia en todas sus formas, creemos que del mismo modo en que el Creador creo todo cuanto percibimos, es decir con la palabra, asi tambien, los hombres podemos utilizar la palabra para construir un mundo mejor, donde nosotros, nuestros hijos, y las generaciones futuras puedan vivir en paz; no comprendemos cual es el impedimento, es mas, no creemos que exista un impedimento, fuera de la sola voluntad del hombre que muchas veces cede ante intereses personales y mezquinos.

    Finalmente, si usted se identifica con nosotros, le instamos a apoyarnos, a colaborar personalmente siendo uno mas de nosotros, y economicamente. Destacamos que en todos los casos, nosotros


    remitimos los debidos comprobantes que permitan las deducciones impositivas que correspondieren y aun, tambien, cuando estos no le fueran necesarios a quien done.

    ccejsisrael@gmail.com
    www.ccejs.org

    ResponderEliminar