Translate

domingo, 29 de junio de 2014

LDJ


LDJ  EL MUNDO ENTERO REPOSA SOBRE LA BOCA DE UN CRÁTER.

www.liguedefensejuive.com/









Durante tiempo creímos que los mini conflictos regionales que sacudían el M.O. no alcanzarían a las grandes potencias y que sus guerrillas, lógicamente, morirían por si solas. "Conflictos de poder, conflictos de regímenes , inestabilidad", son generalmente los síntomas conocidos por todos los paises  , independientemente de su tamaño y potencia. Pero hay un elemento que atraviesa esas insurrecciones, el elemento teológico  que  todos, en Occidente desde hace unos años han descartado.
 Recuerdo haber dicho muchas veces que el multiculturalismo y la mundialización eran muy prematuros y que su contra golpe podía hacer caer al mundo entero en el abismo de la guerra religiosa...en ello estamos ahora.
 Lo que semejaba ser una ola de revoluciones que se movía por los paises árabes en busca de democracia se ha cambiado por un espectro teológico de los más alarmantes. hay que acusar , por ello, la total inactividad de occidente...es suicida, es casi un complot , ahora que las señales de lo que puede llegar no cesan de verse .Irán es el principal agente de este extraordinario puzzle que se puede ver con claridad.Mientras dormía Occidente, Irán sembraba sus hordas extremistas por el mundo entero, tras prepararlas para su labor de hormigas. Hoy vemos sus frutos , su poder, más visibles en la guerra intestina de Siria y de Irak. El avance ha empezado, su tarea es derrocar a todos los países de su entorno.
 Vemos la gran estructura de este trabajo ante nuestros ojos. Iran se está preparando meticulosamente, equipando,  mejorando su arsenal militar y posicionando sus milicias y armas en los puntos neurálgicos , para poder intervenir en el momento oportuno. Su ambición nuclear es parte de su proyecto colosal de invasión , conquistas e islamización.
Tras Siria llega Irak, que caerá en ese eje del mundo según los análisis occidentales. Libano está en vías de desaparición , comido por Hezbollah, el proxy iraní...Y la sombra amenazante de Irán avanza hacia Arabia Saudita, Kuwait, Jordania , Israel. La región entera puede arder en pocos días.

 Toda Africa se ha vuelto un terreno pantanoso porque en ella hay tentaculos instalados de Irán...y la muerte vive en sus reductos.
 Europa tergiversa, a causa del numero abrumador de islamistas declarados o no que hay en ella, toda iniciativa es azarosa, puede llevar a la guerra civil.occidente no puede permitir seguir ante esta catástrofe invasora sin reaccionar porque sus intereses serán sin remedio tocados.

 Veremos las intervenciones iranis encubiertas, o no, en todo el mundo, después de la Belgique, la France, la Allemagne, el UK con sus yijadistas que lo gangrenan, hasta los USA Q que abandonaron  el papel de gendarme mundial y ven que fue un error que costará muy caro al mundo entero  - por causa de la utopía del multiculturalismo y la mundialización.
 Ahora es tarde para dar marcha atrás y se necesitrá simplemente tomar el arma y el escudo y defender las murallas para detener la invasión, para detener la caida del mundo entero, premeditada por Irán.


lire l’article de Thérèze ZRIHEN-DVIR en cliquant sur le lien ci-
http://therese-zrihen-dvir.over-blog.com/2014/06/le-monde-entier-repose-sur-la-bouche-d-un-cratere.html








No hay comentarios:

Publicar un comentario