Translate

sábado, 21 de junio de 2014

GUY MILLIERE






unnamed
 Yo apoyo, es claro, todas las manifestaciones organizadas en el mundo para la liberación de los 3 jóvnes israelís raptados por terroristas  palestinos el 12 de junio pasado . Me asocio moralmente a los gestos de oración de los que quieren comunicar espiritualmente con las familias de tales jóvenes. deseo , es claro, que el Tsahal encuentre a estos y les permita  retomar su vida , sanos y salvos.
  Los fanáticos y depravados autores del secuestro no tienen el menor interés en guardar vivos a sus rehenes , salvo para mercadear siguiendo el modelo usado con Gilad Shalit . Y el slogan: "tres Shalit" se disemina ahora entre las poblaciones árabes palestinas y es significativo de tal cosa. Si el fin es usarlos como mercancía se puede temer lo peor.
 Ante tal contexto, es importante tener más que nunca en cuenta el espíritu de estos seres fanáticos y depravados  como lo son los autores del secuestro  que no respetan nada  y desprecian aquello que les parece debilidad : para ellos, las súplicas, peticiones ,demandas, manifestaciones pacíficas son un signo de debilidad.
 Es importante tener en cuenta  que entre los seres fanáticos y depravados cuentan las incitaciones y existen los cálculos. Los fines de los autores del secuestro pueden ser múltiples: ¿liberar a los terroristas retenidos en Israel' ¿hacer sufrir?¿humillar?Hacer arder una situación explosiva.
 La respuesta aportada,por ahora, por el gobierno y el Tsahal  es, , esencialmente, apropiada .Los arrestos  efectuados, destrucciones de arsenales, de casas, de infraestructuras de Hamas  en Judea Samaria. Las condiciones más drásticas impuestas a los terroristas árabes presos en Israel y a sus familias son la menor de las cosas.
 Si la destrucción de Hamas mencionada por el ministro israelí de comunicación puede realizarse será una gran cosa, pienso que la destrucción de Hamas, a  menudo citada en el pasado pero nunca realizada debe de realizarse por fin : una organización terrorista  con fines genocidas debe de destruirse  del todo. Hamas y al Qaeda no se diferencian, o el Estado Islámico del levante  en Irak que asedia  a Bagdad y practica ejecuciones sumarias despedazando luego a los cadáveres.
 Si las condiciones ahora impuestas a los terroristas palestinos presos en Israel pueden mantenerse permanentemente y si, al menos, la perpetuidad real sin prspectivas de liberación anticipada  se realizan , sería algo excelente.
 Si Fatah, que es l a espina dorsal de la AP  y el partido de Mahmoud Abbas dejan de ser considerados como una "entidad moderada" sería mejor todavía. Fatah y Abbas  son unos terroristas sangrientos . Mataron judíos antes que Hamas. No han cesado de incitar a la muerte de los Judíos . Son más hipócritas . No se puede esperar nada bueno de ellos.
 Israel no debe de hacerse la menor ilusión  sobre los  pretendidos amigos : ni la administración Obama ni la UE son amigos de Israel.
 La Administración Obama y la UE son unos enemigos , más pérfidos cuando se ponen la máscara de la amistad. Pedir "retención" a Israel como lo hacen ahora la administración Obama y la UE  no es una señal de amistad.
 No hay pacto ni acuerdo posibles  entre un país democrático y los totalitarios: Fatah y Hamas son totalitarios.
 El totalitarismo de cesa de dañar hasta que lo elimina. Antes o después Israel deberá eliminar el peligro totalitario y no administrar un statu quo que puede , en dada momento, llevar a situaciones peligrosas.
 Estando  al lado de Israel,  no ceso además de decir que los árabes a los que llaman palestinos deben de ser liberados .Liberados de Fatah y Hamas. Liberados de la AP.

 Guy Milliere
Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour Dreuz.info.

1 comentario: