Translate

lunes, 21 de abril de 2014

RESPUESTA DE ISRAEL AL ATAQUE PALESTINO




El diferente rasero que aplica la ONU a las acciones terroristas desde territorios palestinos (enjuiciables desde el punto de vista penal internacional, cosa que espero que se haga si esos criminales llegan a ser reconocidos como Estado) será previsiblemente aplicado nuevamente ante esta respuesta del Estado de Israel contra los asesinos.



"En respuesta a las últimas agresiones severas provenientes de la Franja, la Fuerza Aérea Israelí alcanzó dos sitios de actividad terrorista en el sur de Gaza y un tercer sitio en la zona centro.

Por la noche de ayer, un explosivo fue detonado contra soldados de las FDI que patrullaban cerca de la valla de seguridad al sur de la Franja de Gaza. 12 horas más tarde, alrededor de las 7:15 del día de hoy, terroristas dispararon un misil anti-tanque a una patrulla de FDI que se encontraba en la misma área. No se registraron daños ni heridos.  ", informó en un comunicado el Ejército israelí.

El portavoz del servicio de emergencias del Ministerio de Salud de Gaza, Ashraf al Qedra, por su parte, notificó que no se produjeron heridos en ninguno de los ataques aéreos, según informó la agencia de noticias EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario