Translate

miércoles, 19 de marzo de 2014

¡ANTISEMITAS! La UNIVERSIDAD DE PARIS VIII suprime la Licenciatura y doctorado en Hebreo.





Vean uds. :
 El viernes 14 de marzo, el presidente de la Universidad Paris VIII expulsó a 10 estudiantes israelís , que habían sido invitados a dialogar. En Saint-Denis , la presión de los estudiantes radicales , ideológicamente anti Israel, es tan fuerte que el presidente no encontró otra cosa mejor que hacer que humillar públicamente a unos jóvenes israelís para calmar la cólera de sus estudiantes.
Antes de esta acción tal Universidad suprimió la Licenciatura y doctorado en Hebreo. Era un departamento creado el año 1970, con unos 200 estudiantes siguiendo sus enseñanzas. El departamento sufrió ,antes, una serie de ataques y bloqueos progresivos contra sus profesores e  instalaciones.

France: l’Université Paris VIII, l’université de la haine !

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana me ha parecido ver un comentario que decía sencillamente "Jajajajaja...".

    Pues bien... ahora sí que puedo decir algo al respecto (esta mañana estaba en el celular y no podía escribir lo necesario para mi respuesta).

    Primero: la escasez de contenido de dicho comentario refleja fielmente la escasa capacidad intelectual de quien lo ha publicado.

    Segundo: la pérdida de la licenciatura de hebreo es una pérdida cultural para ese centro académico que sencillamente debería suponer la destitución del responsable de tamaña estupidez.

    Tercero: los niñatos que aparecen en el vídeo son "más de lo mismo", es decir, jovenzuelos sin madurez intelectual que viven inmersos en grupos de socialización marginales, con unos conceptos y unas directrices marcadas por manipuladores de la opinión pública que saben bien cómo tergiversar las realidades diarias en Oriente Medio. Niñatos que nunca serán capaces de tener un criterio propio, de levantarse contra la corriente en la que están plácidamente integrados y aceptados. En pocas palabras, escoria "intelectual", carente de inteligencia.

    Cuarto: cuando dejen de vivir a costa de sus padres, cuando se deban enfrentar al mundo laboral, cuando se encuentren con que la vida es bien diferente a como sus "gurús" les han enseñado, es posible que se den cuenta de cuantísimo mal han abonado y propagado con sus miserables actuaciones.

    ¿¿¿Jajajajajaja...??? Palabras que son escritas por alguien que sin duda, en el futuro, supondrá una carga social para el Estado del Bienestar que con tantísimos parásitos está cayendo en picado, para desgracia de aquellos que nos hemos dejado la vida levantándolo.

    Miserables... ¡Hala, a exigir ahora a Papá Estado que os ponga casa gratis, bicicletas en la puerta y un salario social, por el mero hecho de haber nacido...!

    ResponderEliminar
  3. Borré el "comentario" , y no me arrepieto. Era producto de un necio, pero en mi opinión no comentaba nada. Era así : ¡jA, jA, jA!
    ESTO ES UNA SECCIÓN PARA COMENTAR NO PARA NO DECIR NADA .
    LAMENTO BORRAR , CENSURAR, ETC...
    PERO SANDECES NO LAS PIENSO PERMITIR.

    Jana T.
    Le Groupe

    ResponderEliminar
  4. Je suis d'accord avec Jana
    Esther

    ResponderEliminar
  5. Hizo bien borrando esa miseria intelectual de un lerdo.

    Y estoy de acuerdo con las dos, por supuesto. El mensaje era para ese cretino.

    ResponderEliminar