Translate

jueves, 9 de enero de 2014

Opinión. ¡Luchamos contra el Fascismo!



Guerre-civile-France



  Francia, se quiera o no, es el lugar donde se juegan los destinos de Europa , eso ha sido antes y eso es ahora; y las razones están al alcance de cualquiera que desee profundizar en la historia, la  geografía, la cultura, la población, etc... del "viejo " continente.
  Ahora en Francia remonta el antisemitismo , los Nazis asoman de nuevo la cabeza y atacan al sionismo y a los judíos. Utilizan los neo demonios  todos los recursos a su alcance para acabar con los judíos y proseguir , luego, con los cristianos (cosa de la que ya se habla en el Mein Kampf ) .
 Su último recurso es recurrir a un seudo cómico que se burla de modo soez e insultante de la Shoah, que habla de conjuras mundiales judías , que ataca a los hebreos basándose, siempre lo hacen, en su derecho a la libertad de expresión.
 Es un sistema ya muy usado, Hitler recuerden uds. que ya lo usó ; los enemigos de la Democracia usan ,de un modo malvado,los recursos que la misma les proporciona para lograr terminar con las sociedades  abiertas  como diría Popper.
 Ahora estamos luchando en Francia contra el fascismo, mañana pueden estar sucediendo cosas parecidas en España, en la GB o quizás en Chile...
 ¡Únanse ahora! Debemos de parar a estos enemigos de la Libertad.
                 Jana

                   direction de Le Groupe  

No hay comentarios:

Publicar un comentario