Translate

viernes, 17 de enero de 2014

MANIFESTACIÓN CONTRA EL ANTISEMITISMO .











  ¡Gran éxito de la manifestación contra el antisemitismo!.Paris, Plaza de la Bastilla.
 EN FRANCIA SE LUCHA CONTRA ESTOS FASCISTAS, CON TODO.
 A LA LLAMADA DE EUROPE- ISRAEL, COLLECTIF HAVERIM , FILS ET FILLES DES DEPORTÉS JUIFS DE FRANCE, LIGUE DE DEFENSE JUIVE, BETAR Y BNCVA. Un gran numero de franceses, muchos venidos de las provincias, se manifestaron contra los antisemitas en la Plaza de la Bastilla.


Screen Shot 2014-01-17 at 10.57.58 AM

En el aire ondeaban las banderas de Francia, de Israel y de los Hijos e Hijas de los Deprtados Judíos de la Francia, junto a las de la LDJ  y Betar.

La manif se desarrolló bajo una gran tensión, pero el Servicio de Vigilancia y Protección Judía y las fuerzas del orden impidieron  los incidentes.Tras la manifestación algunos jóvenes respondieron con energía a los provocadores  de los fans de Dieudonné. La LDJ no se hace responsable  de estos incidentes que se explican por el enojo de numerosos judíos  ante los insultos de los antisemitas.

Debemos de remarcar la participación de Beit Habad  de Sarcelles en el acto.


Los antisemitas gritaron contra la República, sus valores, su Presidente. Los manifestantes entonaron Le Chant des partisans . El Mouvement des Républicaines Vigilantes enarbolaba pancartas diciendo :"Ante Dieudonné la República está unida" o "Français entends-tu le vol noir des corbeaus sur nos plaines?"


                                Los antisemitas , ayer, se rieron del Himno de los Partisanos. Que suene 
                               muy alto hoy. Que sepan los antisemitas que esto es el comienzo, que todos
                                defenderemos los valores republicanos y que no lograrán acabar con la Libertad.
 Ayer se decía en Paris « Dieudonné t’es foutu, la France est dans la rue ! » y « pour une France fraternelle, assez, assez de l’antisémitisme ! ».Pues lograremos que se diga en todas las calles de la France, y lograremos que en todo el mundo Libre se levante una gran muralla contra los antisemitas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario