Translate

jueves, 2 de enero de 2014

ALEGRÍA PARA LOS PERROFLAUTAS ANTISEMITAS ESPAÑOLES: MUY PROBABLEMENTE TENGAN ASCENDENCIA JUDÍA.

Interesante artículo aparecido en un blog, facilitada por nuestro buen javer Adrian G. Duer a nuestra página en Facebook "Somos Sionistas".

http://unbohemioburguesenmadrid.wordpress.com/2008/12/15/uno-de-cada-tres-espanoles-tiene-marcadores-geneticos-de-oriente-medio-o-el-magreb/


COMENTARIO AL MISMO (GEDEÓN98)



Resulta bochornoso ver cómo tantos niñatos que se autodenominan "progresistas" atacan inmisericordemente a la única democracia en Oriente Medio, haciendo campaña a favor de un regimen totalitario y criminal como es la tan cacareada Autoridad Nacional Palestina.

Las siglas BSD, son muy "guays", muy "molonas", muy "chulas". Son como si dijérsemos un modelo de deportivo (bueno, ya sabemos que hay Mercedes CLK, frenos ABS, etc  etc etc...). Y ellos tienen también sus siglas: BSD.

Es una verdadera pena que al alinearse tras ellas estén dando apoyo a una pandilla de asesinos que tratan de torcer los renglones de la Historia. Criminales que a base de sangre de inocentes han conseguido crear una nacionalidad falaz, falsa  y engañosa. Asesinos que han robado la tierra a un pueblo y luego se la han vendido a precio de oro, y que hoy nuevamente se la pretenden robar.

Al ponerse de lado de esas siglas, BSD, y de cuanto ellas representan, están posicionándose en contra del único régimen en Oriente Medio que cada cuatro años elige por sufragio universal a sus gobernantes, en contra del único país de Oriente Medio en el que cualquier persona capacitada es capaz de ocupar cualquier tipo de cargo público, independientemente del color de su piel o de su ascendencia racial. Un país que pese a estar obligado por sus belicosos vecinos a destinar en torno al 50%  de su PIB a gastos de defensa, pese a ello tiene la mejor Sanidad Pública del mundo entero.

Un país en el que por primera y única vez en la Historia resultaron exitosas las experiencias de trabajo colectivo, mediante los Kibutz.  Ni la extinta URSS, ni los países satélites, ni las criminales dictaduras orientales, nada ha permitido que esas experiencias socializadoras pudiesen triunfar, antes bien, o han fracasado o como en el caso de China se han erigido en imperios proveedores de mano esclava en los que el capitalismo más salvaje y deshumanizado manufactura a coste de mano de obra casi cero.

Y mientras ellos, los perroflautas en España y gran parte de Europa, se agrupan rabiosos y manipulados en torno a siglas como esos BSD (Burros y Sarnosos Desinformados) y dando todo su apoyo a aquellos que siguen asesinando cada vez que pueden. Aunque los judíos tienen una costumbre que les repugna mucho a estos chicos, y es que ni se dejan matar ni dejan de proteger a costa incluso de su vida a su pueblo y a sus gentes.

Pues bien... ¿Qué pensarán cuando descubran que casi un 20% de los españoles tenemos sangre judía?

Me río yo de todos esos ignorantes y paletos que a veces no saben siquiera escribir, que ensalzan a los musulmanes porque dicen que España es medio "mora" (como consecuencia de la invasión árabe del siglo VIII). Y que algunos, en el colmo ya de su subnormalidad se convierten al Islam y pasan de llamarse Perico de los Palotes a ser Ahmed Al Ulema (que queda muy chiquiritigüay y les ayuda a ligar a chicas tan primitivas e ignorantes como ellos).




Mirad en qué se gastan vuestros
 amiguitos árabes el dinero que no dan
a sus pueblos y que luego estos reclaman a Occidente...






No hay comentarios:

Publicar un comentario