Translate

sábado, 25 de enero de 2014

Agradecimiento



Guy Milliere:
 Descubro leyendo Dreuz y JSS que se organizó una votación para elegir la personalidad judía o sionista del año, y descubro así , a la vez que los que me leen, que he sido elegido en 2º lugar. Tras un hacker, anónimo por supuesto.Podría callar, o, simplemente , decir que me honra la elección: la 2ª es mi elección . Estoy sorprendido , es un honor  tal elección...




 Debo añadir que yo no soy judío , es cosa sabida. conozco todo lo que debemos al judaismo y, entre otras cosas, lo esencial de los valores éticos que hacen que la civilización occidental  tenga en su seno lo mejor y lo más fecundo. Me impregnan esos valores éticos . Aunque leyendo algunos comentarios , no estoy seguro de que impregnen a los que los escriben.

 No soy sionista sin más. como ya escribí , el sionismo fue un proyecto. Israel ya existe, y tiene , con dificultades incluidas, una hermosa existencia que lo convierte en un país que yo amo y que todos los portadores del amor por la libertad ,las realizaciones , y la dignidad humana no pueden dejar de amar. Soy un amigo muy fiel de Israel  , y un defensor incondicional de Israel porque yo soy un defensor incondicional de la libertad y del trabajo por la dignidad humana.
 Merci a los que me honran con su amistad. Y merci al hacker anónimo . Es un hombre valerosos. Y yo comprendo que no descubra su identidad. sus motivos son muy diferentes de los que usan el anonimato de Internet para incitar al crimen y al odio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario