Translate

domingo, 3 de noviembre de 2013

Manuales escolares.

  La franja de Gaza es un lugar enloquecido, lleno de psicópatas que disfrazan sus instintos homicidas con falasa cubiertas de religión.
 Viven para matar y asesinar: Judíos.
 Educan a los niños en ese camino demente de asesinos sanguinarios.
 Los manuales escolares de Gaza son una vergüenza, un horror, una pesadilla:
  En el nuevo manual escolar de octavo, para 13 años) se enseñan métodos militares de combate, incluidos los modos de lanzar roquettes contra Israel. En el manual de noveno, 14 años, se dan detalles de la resistencia durante la Operación Plomb durci de Israel recordando como los musulmanes se libraron de un ataque de elefantes yemenís voladores contra la Meca, gracias a los rezos de Mahoma...
 En sus páginas resuena un consejo: "kidnapez, kidnapez..."  y dedica un capítulo a la hazaña del secuestro de Gilad Shalit que devolvió a Gaza a unos 1.024 presos en poder del malvado Israel.
 En el manual de decimo año, 15 años, se relata la gloriosa historia de Yaser Arafat, Ajmed Shukeiri (Presidente de la OLP) y de Ajmed Yasin ( fundador de Hamas , impulsor de los atentados suicidas , adversario mortal de Israel). Etc...
 Argumentan siempre en sus manuales en los principios innegociables: vuelta de los exiliados, capitalidad en Israel y destrucción del Estado Judío.
 
  Esto es lo que se enseña en Gaza, a los escolares. Si entregan la tierra a un futuro estado de la AP se enseñarán iguales, o similares cosas, allí también.
 No quieren tierra quieren la muerte de los Judíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario