Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

El misterioso pecado contra el Espíritu Santo, Obama y el Cóclave de los católicos.

  Asegura la Revista, italiana Panorama , que la NSA espió las conversaciones mantenidas durante el Cónclave cristiano católico en la ciudad del Vaticano. Lo referente a la elección del papa de los católicos era escuchado y seguido por los espías USA.
  Bien, no siendo yo un experto en religión cristiana católica puedo cometer un error en lo que a continuación digo, por ello sus matizaciones serán agradecidas   .
  Dice Panorama.: el espionaje duró durante todo el Cónclave para elegir al nuevo pontífice romano.
  Lo siguiente sería, en mi opinión, un ataque pecaminoso  contra el conocido por los católicos como Espíritu Santo.
 ¿Qué es el tal Espíritu? El catolicismo, y es opinión mía que uds. pueden rectificar si está errada, es un Monoteismo  - Politeismo. Tiene un solo dios que a su vez es tres dioses, padre, hijo y el citado Espíritu Santo.
  El ataque contra el cónclave es directamente un ataque contra ese Espíritu, ya que es el encargado celeste de conducir todas las deliberaciones de los cardenales reunidos.
 La NSA  está interfiriendo, con su labor, en la espiritual obra del dios Espíritu Santo.
  Pues bien, y prosigo, la Iglesia Católica casi esconde un llamado Pecado contra el tal Espíritu, y digo está  casi escondido porque hasta ahora nadie sabía definir en qué consistía un pecado tal que además, si no me equivoco, NO tiene Perdón  según los católicos NUNCA.
  Tal pecado se ha asimilado en ocasiones a los actos hosexuales, a la falta de arrepentimiento, a la blasfemia, etc...pero tal pecado sigue hasta ahora en los apartados misteriosos, poco claros y precisos de las doctrinas católicas.
  Parece , opino, que Obama y su NSA  le ha dado  -si espió el Cónclave dirigido por la acción de ese Espíritu- un contenido claro.
 Espero sus precisiones.
           AS
            Le Groupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario