Translate

viernes, 25 de octubre de 2013

CARTA DE UN CIUDADANO CABREADO AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA.




EXCMO. SR. PRESIDENTE DE GOBIERNO DE ESPAÑA
D. MARIANO RAJOY BRELL
MADRID.






Me dirijo a Ud. por segunda vez en lo que va de año (ya que la primera lo hice con fecha 9 de mayo pasado.) expresándole mi desagrado y malestar por su actuación como presidente, debido a las múltiples mentiras que nos ha contado en todo lo largo y ancho de su legislatura. Aunque dudo que esta carta le llegue a su poder, debido a los múltiples filtros y cortafuegos por la que tiene que pasar, además de que supongo que, como a todos, sólo le pasaran las que Ud. le gusta leer, y no las que reflejan la realidad de lo que sucede.

O puede que Ud. desconozca o quiera desconocer  lo que realmente esta sucediendo.

En esta ocasión el motivo de mi exposición es la actitud que ha tomado Ud. y todo su equipo, y la prisa que se han dado para excarcelar a la etarra Inés del Río, asesina de 25 personas, cuyas victimas  ni tan siquiera conocía. Solo le bastó  su nombre u apariencia para masacrarlas.

Se ha visto la urgencia por su parte de asunto tan grave, (estamos hablando de 25 ASESINATOS), esa misma URGENCIA que no tuvieron en los casos anteriores que dictaminó el Tribunal Europeo de “Derechos Humanos” (parece cachondeo pero le aseguro que no lo es) como son las sentencias de Rumasa y Mario Conde. Por lo menos resulta un tanto curioso.

Mi pregunta, como diría un ex presidente “sin acritud”, es por qué no han tenido el mismo trato en cuanto a rapidez  ¿A que se debió esa dejadez en los casos anteriores? Tal vez porque se trataba de devolver muchísimo dinero, y para todos  esos políticos de manos sucias que tienen los dos partidos mayoritarios PSOE y el suyo PP, no les gustó porque pensaban que  dejarían  de manejar esas cantidades y no podrían distraer parte de su contenido.

¿De verdad era tan necesaria la rapidez para que se reunieran con extrema urgencia la Audiencia Nacional y el acuerdo de sus dos ministros el de Justicia y el de Interior para excarcelar a una asesina sanguinaria y criminal de 25 personas?

Si la doctrina Parot era ilegal ¿Dónde estaban los centenares de asesores tan poco cualificados? Tampoco podemos imaginarnos  ni suponer cuanto cuestan mantenerlos, esos mismos inútiles que desconocían que era ilegal esa doctrina. ¿Eso lo ve Ud. normal?

¿Ha pensado usted que esta decisión,  que no era de obligado cumplimiento (VER NOTA), por  parte del Tribunal de Estrasburgo, ha sido como el “café con leche para todos”  y que se van a beneficiar todos esos asesinos de casi mil españoles, los cuales se van a multiplicar y podrán  salir de la calle dentro de nada?  Simplemente utilizando el mismo argumento y la misma condición que la tomada con Inés del Rio.

Por cierto... ¿Le parece normal que esos asesinatos salgan a poco más de un año de cárcel por cada una de sus victimas?

Si le parece justo, sensato y normal reconocerá conmigo que resulta muy “barato” matar. Además de que ninguno de ellos han  demostrado  jamás arrepentimiento de haberlos cometido. Más bien todo lo contrario.

Pues con esta actitud suya y de su gobierno por no poner la paz que los españoles normales nos merecemos (por lo que se deduce)  usted no ha pensado de que acaba de poner en manos de los terroristas de nuevo una pistola para que continúen cazando a la gente normal, buena y trabajadora.

Ahora, además, de que lógicamente se van  apuntar casi todos terroristas a esos beneficios, lo harán también, el asesino de las niñas de Alcacer, los violadores en serie, los asesinos de niños, etc.

Como le he dicho “café con leche para todos"

Sabe muy bien Ud., que se podía haber pasado por el “arco del triunfo” la decisión de ese nefasto tribunal, o al menos haber estudiado el caso con tranquilidad, pero no ha sido así.

Estoy convencido que a partir de esa desafortunada decisión, no habrá ninguna persona con dos dedos de frente, sentido común y conciencia que pueda creer en el Tribunal de “Derechos Humanos”.

Solo le faltaba a la Justicia estos tipos de casos. Pues supongo que usted debe de conocer “al menos” la opinión generalizada que tenemos la gente de a pie referente a las leyes que ustedes han aprobado y que la judicatura no le queda más remedio que hacer “bolillos de encaje” para poderla aplicar con  rectitud, justicia y dignidad. Verdaderamente se lo han puesto muy difícil.

No  son la vergüenza nacional  como algunos piensan los jueces, fiscales etc. ¡no ni mucho menos!  Como en todos los colectivos puede que haya alguien que no debería llevar la toga representativa de la Justicia, pero con seguridad deben ser tan pocos que el porcentaje es tan ínfimo que no es ni comentable.

Son todos ustedes, los políticos que tocan poder, los que se ensucian las manos con comisiones, financiaciones ilegales, eres fraudulentos, nepotismo, sueldos elevadísimos, trabajos irregulares. Pero eso si, para que no les pase nada, se esconden detrás del aforamiento para intentar tratar de burlarse de la justicia, esa misma que ustedes los políticos han aprobado.

Y por si fuera poco e insuficiente,  cuando terminaban su ciclo de engordamiento político económico, cuando llegan a su declive y decadencia, cuando han cometido infinidad de tropelías que no salen a la luz por su aforamiento, cuando no teniendo mejor salida a su medida,  y se  auto aprueban los unos y los otros  para meterlos como, una salida airosa, al cementerio político haciéndolos  presidentes del las Cajas de Ahorro, con sueldazos impensables para nosotros la gente normal y trabajadora; y así han ido a parar todas  las entidades financieras presididas por esos nefastos políticos inútiles y  decadentes, como Rato, Oliva, N. Serra, Sanz, Asían, Moral, Parra, etc.  etc. etc.

Culpables todos ellos, junto a Zapatero (que pasara a la historia como el peor presidente de la democracia) de la quiebra española  que estamos padeciendo y de todos los desajustes económicos que tenemos que soportar sobre los jubilados, (como un servidor), los parados y todos los funcionarios médicos, bomberos, militares, enfermeras, profesores, administrativos etc.

Y como no, también las pequeñas y medianas empresas, con la vorágine del ministro Montoro empeñado en masacrarlas con inspecciones dantescas de Hacienda, con la excusa inexplicable del blanqueo de dinero. Y le pregunto ¿Qué dinero? Si de las las empresas, las que no ha cerrado están  apunto de hacerlo o se mantienen con las aportaciones patrimoniales de los empresarios, que están todos en la semi ruina.

Así, sangrando a la gente, es de la única forma que ha sabido  (o al menos intentado) para sacarnos de la crisis, esa de la que estan ustedes “cacareando” que ya estamos fuera. Que no le quede ninguna duda que efectivamente ya estamos fuera de la crisis, la hemos dejado atrás, pero porque hemos entrado y llegado los españoles a la más mísera ruina económica.

¿Recuerda Ud. su programa electoral? ¿Cuándo estaba en la oposición lo que prometía y decía? Pues ha hecho  justo lo contrario. A mentido una y otra vez.

Ya le dije en mi anterior escrito que fue la primera vez que le vote, confiando que podría arreglar los desaguisados del descerebrado e inútil de Zapatero. ¡Y me equivoque! Me considero engañado por sus  promesas incumplidas y falsas.

Las elecciones están a la vuelta de la esquina, y sabemos los engañados como mi caso a quien y a que partido jamás volveremos a votar. En esto si, le doy las gracias por haberme abierto los ojos, aunque ha sido una forma muy lamentable.

Las encuestas dan una mayoría al PP,  cosa que dudo mucho, pues estoy convencido que, aparte de los estómagos agradecidos del partido (que son muchos por cierto) están sus familias, aunque posiblemente alguno de ellos mas allegados no lo hagan por tener lo que se suele llamar dos dedos de frente.

A parte de todo esto de que le hablo, el paro más de lo mismo (altísimo) y las hipotecas ejecutándose sin parar. Pero eso si... "ya estamos saliendo de la crisis"... ¡Venga ya!

Y como le dije la vez anterior, no me puedo despedir de Ud., de la forma habitual,  como "muy atentamente, cordialmente o afectuosamente",  que es lo que debería corresponder ser, pero ya le dije en otro escrito que no soy un hipócrita.

Así que lo hago gritando, como orgulloso español que soy, con un bien alto... ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!


(NOTA DE "SOMOS SIONISTAS": al referirse a que "no era de obligado cumplimiento" la sentencia, creemos que hace referencia a los repetidos incumplimientos protagonizados por el Reino Unido siempre que las decisiones del tribunal europeo han sido contrarias a su legislación nacional, postura que debería haber adoptado España)

TRANSCRITO POR GEDEÓN 98

No hay comentarios:

Publicar un comentario